Tangram numero de piezas

Las leyendas cerca de este juego, las ideas para utilizarlo de forma lúdica y el saber matemático que se puede extraer de su empleo nos han fascinado desde hace tiempo. De ahí que, hemos amado dedicar esta página web para que encuentres tu tangram numero de piezas preferido.

Tangram numero de piezas : los tres mejores de la lista BestSeller

Cada puzzles no solo impulsa las capacidades espaciales sino además el análisis.

La configuración variable y versátil de sus siete piezas facilita crean miles de composiciones diferentes, realizando de un juego matemático sin que te des cuenta.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
PROW Madera Rompecabezas de Colores Tangram Edificio Bloques Tablero Rompecabezas Juguetes para Niños Bebes Temprano Educativo 12 Unids Triángulo Madera Niños Juguetes
  • Material de alta calidad: hecho de tilo natural y pinturas no tóxicas, el material seguro protege la piel.
  • Hermosos colores - Diferentes colores en cada bloque. Atrae fácilmente la atención de los niños. Ayude a los niños a identificar y saber más colores.
  • Regalo especial - No solo es muy adecuado para niños mayores de 14 años en adelante, pero también se supone que los ancianos para usarlo para prevenir Degeneración cerebral.
  • Juguete de inteligencia creativa: su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.
  • Juguete familiar: realza los sentimientos entre los niños y la familia. Mejorar la memoria de los niños.

Diviértete aprendiendo con tangram

Crear un juego que continúe durante muchos años tiene mucho mérito mas más que nada señala que tiene particulares a las que debemos prestar atención porque no tiene que ver con un juego alguno. Aparte de divertir, este juego logra mejorar nuestro aprendizaje, nuestras habilidades cognitivas y hasta nuestro razonamiento matemático de una forma tan simple que ni nos ofrecemos cuenta.