Tàngram o tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para lograr crear un cuadrado especial. Entendemos que estás intentando encontrar tàngram o tangram por lo cual acabamos de encontrar los especiales promociones para ti.

Tàngram o tangram con mejor relación calidad-precio

Entendemos que sólo aquellos aprendizajes que implican visualización, manipulación o hallazgo van a ser perdurables.

Puede contribuir a incrementar el intelecto de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evitar un ocaso en la memoria de los ancianos.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 3
Logica Juegos Art. Doble Corazón Tangram - 42 Figuras en 1 - Rompecabezas Matematico - Rompecabezas de Madera - Juego para 1 o 2 Jugadores - Serie Euclide
  • RETO: Hermoso juego que te permite utilizar el ingenio y la creatividad para dar forma a 42 figuras distintas
  • Juego de Corazón Tangram para 1 o 2 jugadores en madera de Teca refinada
  • Medidas de la caja: 19 x 12 x 3,5 cm
  • Medidas del Corazón Tangram (armado): 9,5 x 8 x 1 cm
  • Regla y 42 cartas incluídas. Versión de viaje.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense. Para hacerlo aún más difícil, para los adultos no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los niños. Hasta el último momento no sabías qué imagen ocultaba el puzzle que hacías. Puede suceder que una configuración dada no tenga ninguna solución, en tal caso hay que buscar la forma de demostrar que no la tiene, o bien en caso de tener solución puede analizarse cuántas formas diferentes de hallar esa configuración existen.