Tangram on line

El tangram es un puzzle o bien puzzles compuesto por un conjunto de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que pueden acoplarse de distintas maneras para crear diferentes figuras geométricas. Halla aquí el tangram on line que buscas ya que hemos elegido los mejores para ti.

Tangram on line que más recomiendan

Aunque puede usarse como uno quiera, el juego cuenta con una secuencia de reglas a continuar, como cualquier juego de astucia que se precie.

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo que es perfecto para hacer mejor la aptitud atencional y la concentración de los pequeños. De hecho, para resolver algunas de las figuras más complicadas el niño necesitará tiempo y tendrá que prestar atención a las diferentes formas.

Comparativa de los mejores tangram

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

En el Tangram siempre se tienen que utilizar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños existen moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la labor. En el momento en que se desee incrementar la dificultad, se muestra solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien halle la manera ideal de encajar las piezas.