Tangram origin

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado a nivel mundial: Tangram. Encuentra aquí tu tangram origin preferido.

Tangram origin : los tres mejores de la lista BestSeller

Las piezas no pueden superponerse o ponerse en diferentes profundidades, ni se pueden añadir, tan sólo hay que jugar con 7 piezas.

En el momento en que las soluciones que se muestran no son las correctas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y diferentes enfoques entreteniendole al unísono que promoviendo su imaginación.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

El tangram es un grupo de 7 piezas geométricas distintas en forma y tamaño. Colocadas de una manera determinada, son en su grupo, un cuadrado. Es de origen chino y se ve datar de la dinastía Ming. En cuanto al número de figuras que tienen la posibilidad de realizarse con el Tangram, la mayoría de los libros de europa copiaron las figuras chinas originales que eran tan solo unos cientos. Para 1900 se habían inventado nuevas figuras y formas geométricas y se tenían precisamente 900 y en 1973, los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt produjeron una edición en rústica con 750 figuras novedosas, alcanzando de este modo un complete de sobra de 1.600.