Tangram originales

El tangram es un juego de origen chino que radica en formar siluetas desde formas geométricas, un “puzzles” que mejora el desempeño intelectual del que lo usa y estimula la atención, memoria y creatividad.  Encuentra aquí tu tangram originales preferido.

Tangram originales que más recomiendan

Las piezas no tienen la posibilidad de superponerse o colocarse en diferentes profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, tan sólo se debe jugar con 7 piezas.

Entre las figuras clásicas que se puede llevar a cabo con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
Bestseller No. 4
Tangram
  • Shapes

Diviértete de mil maneras con tangram

Tienen la posibilidad de crearse figuras usando todas las piezas del tangram, secuenciando por grados de dificultad. 1 cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide todo en caja de madera con tapa corredera. Hay diferentes tipos de tangram que corresponden a las diferentes formas llanas que se diseccionan.