Tangram ovoide 57 figuras

Este fácil mas atrayente juego es un buen pasatiempo para pequeños pequeños, ya que les desarrolla la imaginación además de la capacidad de hallar soluciones a problemas geométricos. Como vemos que estás interesado en tangram ovoide 57 figuras ahora te mostramos las más utilizadas opciones para ti.

Tangram ovoide 57 figuras con las mejores ventas

No products found.

Lo mejor es iniciar con un modo simple, e ir continuando secuencialmente hasta el modo perfecto complejo.

En el momento en que las resoluciones que se muestran no son las correctas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y diferentes enfoques entreteniendole a la vez que promoviendo su creatividad.

Comparativa de los mejores tangram

No products found.

Diviértete entreteniéndote con tangram

Según algunos autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió durante el tiempo ), aunque otros –como Jerry Slocum- piensan que el tangram tal como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay constancia que muestre figuras del tangram, por supuesto de China, es de 1813, aunque las copias que se preservan de exactamente la misma son de 1815. Parece ser, el tangram ya era un juego muy habitual en China en esa época.