Tangram ovoide 57 soluciones

Tangram es un género de puzzle o rompecabezas compuesto por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Usando las 7 piezas vamos a poder hacer tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los tangram ovoide 57 soluciones más vendidos a fin de que halles el que se adapte más a tus gustos.

Tangram ovoide 57 soluciones que más recomiendan

No products found.

Entre las figuras geométricas que figuran en el tangram podemos encontrar cuadrado, varios triángulos y un romboide, que nos se usa para introducir a los niños en las figuras geométricas.

El Tangram es un juego entretenido y motivante, por lo que es ideal para hacer mejor la aptitud atencional y la concentración de los pequeños. De hecho, para resolver ciertas figuras más complejas el niño precisará tiempo y deberá prestar atención a las diferentes formas.

Características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos ayuda a alentar nuestra mente de una manera muy entretenida. Hay numerosos niveles de juego, por lo que será un reto tanto para pequeños para mayores, asegurando horas y horas de diversión. Para ello tiene una serie de reglas a seguir, como algún juego de astucia que se precie. No se pueden añadir o bien remover figuras, hay que usar siempre siete. Tampoco tienen la posibilidad de superponerse o ponerse en diferentes profundidades.