Tangram ovoide figuras

El tangram es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o «tans» que consigues de cortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De tangram ovoide figuras hay de muchos tipos por lo que queremos guiarte a que halles el que mejor se adapte a ti.

Tangram ovoide figuras con mejores valoraciones

No products found.

Como utilidad primordial tenemos la imaginación y unas de las condiciones es amar algún figura utilizando solo las siete piezas.

Los rompecabezas para adultos empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Comparamos los mejores tangram

No products found.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Según determinados autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió durante el periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- creen que el tangram tal como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más antigua de la que hay constancia que muestre figuras del tangram, desde luego de China, es de 1813, aunque las copias que se preservan de exactamente la misma son de 1815. Parece ser, el tangram ahora era un juego muy habitual en China en esa época.