Tangram panda

El tangram es un juego de origen chino, que según determinados autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los helenos ahora jugaban con puzzles geométricos semejantes, de este modo Arquímedes redacta sobre el Stomachion en algunos de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Entendemos que estás interesado en tangram panda por lo que deseamos ayudarte con tu búsqueda.

Tangram panda que mejor se han vendido

Siempre se muestra el Tangram cuadrado, ya que generalmente guardamos el juego en una caja, con todas y cada una de las piezas colocadas en la manera del cuadrado.

Para un niño poder comprobar de manera tangible aquello que se le enseña fomenta su interés y autovaloración, ya que la manipulación le permite plantearse problemas y resolverlos por sí solo.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Baby's Bubble Shooter - Save the Storks!
  • Baby's Bubble Shooter invites you to play the most adorable Bubble Shooter Puzzle game yet!
  • Baby has a big job - save all the baby storks in this fun & gorgeous bubble shooter game!
  • Explore a world of Baby Storks that need saving with tons of levels to play!
  • Baby Bubble Shooter is great fun, and Baby is both adorable and may have a flaming temper if you don't perfect each level!
  • Great fun for all ages, including the entire family!
Bestseller No. 2
Word MixUp - Mix. Solve. Play this Word Jigsaw Game!
  • 6 Game Boards!
  • Almost limitless combinations for a new game every-time!
  • In-Game Badges!
Bestseller No. 3
1000 piezas de rompecabezas avanzados, los rompecabezas de madera de la familia Panda pueden relajar el estado de ánimo, es una opción ideal para aliviar el estrés, exquisitos rompecabezas de tangram.
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.
Bestseller No. 4
Tangram Decompression Toy 1000 Rompecabezas de Madera, Juguetes para Padres e Hijos, Regalos para niños y Adultos, Panda 75X50Cm
  • 1.Introducción al producto: este juguete de rompecabezas de madera es ecológico y no tóxico. Incluye 1,000 piezas de rompecabezas y 1 póster. Tamaño del producto terminado: 75 X 50 cm. La tecnología de corte preciso garantiza que todas las partes del rompecabezas estén completas.
  • 2.Fácil de hacer: el orden alfabético está impreso en la parte posterior de esta tarjeta de rompecabezas de madera, por lo que puede facilitar el entretenimiento. Por supuesto, si desea aumentar la dificultad, puede ignorar las letras en la parte posterior para mejorar su sentido de logro. ¡Los rompecabezas son una forma divertida y económica de apreciar hermosas obras de arte!
  • 3.Los rompecabezas pueden calmar la mente y estimular la meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer de la "conexión" el juego más valioso entre padres e hijos.
  • 4.Este producto se puede utilizar como regalo para que los niños mejoren la coordinación mano-ojo y se envíen a amigos para aliviar el estrés. Instale el marco en casa y cuélguelo en la pared como pintura decorativa [los marcos deben comprarse solos]
  • 5. Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la descripción del producto, comuníquese con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 23 horas.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Puedes incrementar la dificultad solo exponiendo la figura al niño y que él mismo la manera de forma visual sin un fondo o un espacio preciso. A lo largo de la edad media se extendió por todo el mundo creando aún más grande expectativa, en los continentes de Europa y Asia se convirtió en el juego favorito de enormes y chicos. Fue llamado rompecabezas chino y aún después de pasar tanto tiempo se emplea en destacables investigaciones educativas. Es un juego viejo, mas muy utilizado en pedagogía actualizada para desarrollar talentos y habilidades en los niños y especialmente aquellas de orden matemático y viso espacial.