Tangram para 4 años

Entendemos que estás [email protected] en tangram para 4 años. El tangram es un juego muy popular alrededor de todo el mundo, Por medio de las figuras de un tangram se pueden formar figuras de animales, robots, personas, elementos o, inclusive, formas abstractas para trabajar la imaginación con los alumnos más pequeños. Mas no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras nos sostiene amenos.

Tangram para 4 años que mejor se han vendido

Al solicitarle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visual.

Las piezas de un tangram son utilidades poderosas a la hora de impulsar la creatividad de los niños que deben solucionar un puzzles.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 2
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 3
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 4
Rompecabezas Murosn for Adultos 1000 Pedazos niños en Edad de 8 años de Arte Regalo de Juguete for los niños Niña Niño Hombre Mujer decoración Escena de la Nieve
  • alta calidad 1000 pieza rompecabezas de madera, rompecabezas Las medidas completado aproximadamente 75 x 50 cm.
  • impresión Calidad, recortes precisos, robusto y materiales preciosos, que cada pieza encaja perfectamente.
  • regalo perfecto para Adecuada para niños y adultos mayores de 8 años.Diversión para toda la familia.
  • aceptar la personalización, la necesidad de proporcionar imágenes de alta definición presten atención: evitar que los niños menores de 3 años de edad para jugar, por lo que no se produzca la deglución accidente!
  • Consejos : después de terminar el rompecabezas, se puede enmarcar y usarlo como decoración del hogar.Un cartel de bonificación de la imagen rompecabezas se incluye con cada rompecabezas para ayuda en la solución.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Ya a inicios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con gran éxito, en América y Europa, y rápidamente se comenzarían a publicar muchas proyectos sobre este exitoso puzzles chino. Aunque sin lugar a dudas la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de puzzles y experto en matemática recreativa, Sam Loyd, que se titula El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fantástica sobre su origen, fruto de la mente creativa de Sam Loyd. Además relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd propuso 652 figuras en su libro, algunas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por él.