Tangram para colorear e imprimir

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para lograr construir un cuadrado perfecto. Entendemos que estás intentando encontrar tangram para colorear e imprimir por lo cual terminamos de encontrar los mejores ofertas para ti.

Tangram para colorear e imprimir con las mejores ventas

Crear un trangram no solo es entretenido si no que también es un desafío para los más confrontados.

Todas las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Recuerda que las figuras tradicionales únicamente deberán tener 7 piezas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
EKKONG Explosion Box Scrapbook Creative DIY Photo Album de Accesorios para cumpleaños Aniversario Boda San Valentín Día de la Madre Navidad (Negro)
  • Cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo y cuando está abierta, todos los lados se vuelven hacia atrás para revelar una gran tarjeta multicapa.Fácil de usar, solo de acuerdo con sus propias ideas para hacerlo, puede darle un resultado satisfactorio.
  • Mantenga una memoria inolvidable: esta "Caja de regalo de explosión" está bellamente diseñada y decorada para que pueda guardar algunas de las fotos más memorizables entre ustedes dos.
  • Una pequeña caja de regalo en su interior, puede ponerle un anillo, reloj, collar u otros artículos como una sorpresa.
  • Es fácil de ensamblar, fácil de usar y puede hacerlo usted mismo en función de sus ideas; puede colocar la foto en la barra extraíble o instalarla en el marco, puede crear un álbum de fotos especial para sus padres y amigos.
  • Haga un álbum de fotos especial para su querida familia de padres o para usted mismo. Solicite el álbum de fotos de la boda de San Valentín para la propuesta de aniversario y matrimonio de un niño. Un regalo ideal para que su amante guarde buenos recuerdos y fomente los sentimientos.

Diviértete entreteniéndote con tangram

De entre todos los juegos, este puzzle chino ha permanecido constante en todo el tiempo. En el momento en que algo de este modo pasa, debemos prestar atención ahora que no es algo que ocurra en la mayoría de los casos. Este juego, apto tanto para niños, mayores y ancianos ayudará a fomentar la educación, el desarrollo cognitivo, la lógica y también la creatividad de una forma sencilla y entretenida.