Tangram para dibujar

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para poder construir un cuadrado especial. Entendemos que estás buscando tangram para dibujar por lo cual terminamos de hallar los mejores promociones para ti.

Tangram para dibujar que mejor se han vendido

Creemos que la educación se afianza por medio de juegos donde los pequeños y las niñas tienen la posibilidad de practicar mientras que se divierten. De ahí que aquí hallarás siempre las mejores opciones del mercado.

El Tangram mejora la percepción, que comprendemos como la aptitud de interpretar y comprender los estímulos que recibimos mediante los sentidos.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
VATOS Tetris Puzzle Juego de Inteligencia con imanes-Incluye Juguete y Tablero de Dibujo de Tangram con Rompecabezas para el Cerebro, Libro de coeficiente Intelectual(niños y niñas de 3 a 8 años
  • 【Juego de rompecabezas 3 en 1】 Este rompecabezas de madera combina múltiples funciones como rompecabezas, dibujo y almacenamiento.Diseño de libros que lo hace lucir simple pero exquisito, fácil de abrir y cerrar y portátil.40 piezas Los bloques de Tetris pueden construir más de 100 patrones y escenas; Los bloques de Tangram de 7 piezas pueden construir 360 formas y estilos diferentes de patrones. La pizarra puede dibujar con Pen.
  • 【Drawing Borad】 Hay un bolígrafo de pizarra en el paquete. Además de sostener el imán en el interior, toda la pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, lo que brindará más espacio para la imaginación y la creación de los niños.
  • 【Diseño seguro y ecológico】 Uso de imanes de goma de madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, uniformes y finos, fuertes y duraderos, no fáciles de romper, rectificado de precisión sin rebabas, juguetes para niños no tóxicos y absolutamente seguros. El fuerte rompecabezas magnético de Tetris no se caerá de la pizarra del libro educativo IQ. Sus niños de 3 a 6 años pueden jugarlo en un avión o tren durante los viajes.
  • 【Estilo libre educativo y divertido】 Este rompecabezas magnético para niños pequeños a partir de 3 años que viene con 8 formas y colores de bloques de madera magnéticos, cada forma de 5 piezas y un Tangram. Los niños pueden crear una variedad de patrones uniendo estos bloques. Es útil para el desarrollo intelectual de los niños y la mejora de la imaginación, la creatividad, el pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano.
  • 【Excelente regalo para niños】 El juego mental para niños de 3 a 8 años es adecuado para regalos de cumpleaños, día del niño, Navidad y regalos de jardín de infantes, o incluso como obsequios de fiesta. Úselo como recompensa o premio para niños y niñas. Estos fantásticos juguetes magnéticos de Tetris y Tangram serán lo favorito de los niños para hacer en casa. Si tiene alguna pregunta o comentario, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
ZJYSM Tablero de Madera Puzzle Kids Educational Matemáticas Tangram Jigsaw Puzzle Juguete Puzzles Toys para niños Adultos (Color : Coffee, Size : Triangle)
  • Artículo: Juguete de rompecabezas;
  • Tamaño: 12 * 7 * 1.5cm;
  • Ponga todas las partes de madera (cada una en forma diferente) en el mismo tablero de biz.
  • 1 * Juguete de rompecabezas
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

El origen del nombre cuenta con muchas versiones. Entre las más aceptadas es que la palabra proviene de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás haga referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la multitud que vivía a orillas del río Tanka, en China, los cuales eran enormes mercaderes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los navegantes occidentales habrían popular el juego al llegar a sus puertos.