Tangram para imprimir y colorear

Entendemos que estás [email protected] en tangram para imprimir y colorear. El tangram es un juego muy popular cerca de todo el mundo, Mediante las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de conformar figuras de animales, robots, personas, elementos o bien, incluso, formas abstractas para trabajar la imaginación con los alumnos más pequeños. Pero no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras que nos mantiene amenos.

Tangram para imprimir y colorear que más recomiendan

Se trabajan habilidades mentales diversas y se juega con formas de resoluciones diferentes.

Además de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animalitos, figuras humanas, elementos, esto depende de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Janod- MAGNETI'BOOK MODULOFORM MagnetiBook Modulo form, Color negro (Juratoys J02720) , color/modelo surtido
  • Juego educativo magnético de cartón con la temática del Tangram
  • Compuesto por 43 imanes y 30 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el Tangram que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
Bestseller No. 2
Tangram Picture Puzzle: Classic Geometry Color by Number Game
  • Relaxing logic puzzles that challenge your mind.
  • One Touch gameplay.
  • Beginner and master levels.
  • Colorful and minimalistic design.
  • Hours of fun playing time with countless stages.
Bestseller No. 3
HellDoler Tangram Madera,Bloques de Madera Montessori Juguetes 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones y 60 Piezas Tarjetas de Diseño
  • MADERA SEGURA Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro juguete rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, con pintura no tóxica, anti-impacto, sin rebabas, sin bordes ásperos y seguros para que los niños jueguen.
  • JUEGA CON TUS HIJOS: Los padres pueden ayudar y jugar juntos con sus hijos. Las 60 tarjetas de diseños también se pueden usar como tarjetas de juego para adivinar animales.
  • ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Los colores brillantes y las diversas formas inspiran a los niños a crear diferentes patrones de colores siguiendo las tarjetas de diseño, o crear los suyos propios dejando volar su imaginación; ideal para desarrollar la capacidad intelectual de los niños, fomentar la creatividad y enriquecer la imaginación.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto contiene 36 piezas y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos, etc. Sus niños pueden usar su imaginación para crear una variedad de formas diferentes, para que nunca se aburra. Al mismo tiempo, sus hijos pueden aprender fácilmente a reconocer varios animales, plantas,formas, colores y patrones, ¡un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas de los niños!
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3+ AÑOS: Este divertido juego de bloques geométricos sería un regalo ideal para niños de 3+ años en adelante. Es la mejor manera de construir reconocimiento de colores, coordinación mano-ojo, identificación de figuras geométricas básicas y habilidades para resolver problemas. No debe preocuparse de que este juguete sea demasiado difícil para los niños, debido a que los patrones varían de simples a complejos, los niños pueden elegir.
Bestseller No. 4
Juego colorido de iconos de juego Tangram fabricado con compatible con consola Nintendo Switch y funda protectora Joy-Con, duradera y flexible absorción de golpes y arañazos Design37603
  • Tamaño: el ancho es de 9,1 cm, 20,3 cm, el tamaño es adecuado para estándar.
  • Material: hecho de materiales de PC de alta calidad, artesanía de color exclusiva, muestra tu propio estilo único para tu Nintendo Switch Lite será tan único como tú
  • Rendimiento del producto: la carcasa principal tiene una interfaz reservada, que se puede cargar directamente en la base sin desmontar la carcasa; el diseño hueco del marco principal soporta tanto protección como apoyo, que no solo puede jugar juegos, sino también proteger la máquina de amor.
  • Estructura de accesorios: carcasa protectora para consola de juegos de cinco piezas dividida (2 cubiertas para mango + 2 carcasas inferiores de mango + carcasa trasera de host).
  • Protección de gama completa: mantén el tacto suave original, protege tu interruptor y el controlador Joy-Con de golpes diarios, arañazos, polvo y huellas dactilares.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

El Tangram es un in style juego de la cultura china. No obstante, estos rompecabezas llevan siglos formando parte del diversión de pequeños y superiores en todo el mundo. Con la llegada de las novedosas tecnologías, los programadores informáticos también han desarrollado juegos virtuales que respetan la esencia de este puzle geométrico por otro lado ninguno es tan beneficioso como el tangram físico, ahora que facilita tener la vivencia de palpar progresando de este modo el avance cerebral. La meta es bien simple, con 7 piezas, de distintas tamaños y formas, construir el mayor número de figuras probables.