Tangram para mayores

Seguramente varios de , en nuestros años institucionales, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban llevar a cabo formas o dibujos. Dichas figuras cada vez se han hecho más populares por lo divertidas y buenas que son a lo largo del aprenizaje por lo cual queremos ayudarte a que encuentres tu tangram para mayores especial.

Tangram para mayores con mejores ventas

Este juego para niños y adultos es muy bueno para los niños ya que impulsa su estudio.

Todas y cada una de las proposiciones que aquí ofrecemos favorecen el desarrollo cognitivo y la imaginación inclusive de los más pequeños.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam De Madera Hexágono Rompecabezas - Bloque de Forma Tangram Rompecabezas Juguete Geometría Lógica IQ Juego Stem Montessori Regalo Educativo para Todas Las Edades Desafío
  • Juego de coeficiente intelectual geométrico: infinitas posibilidades para que los niños adultos construyan bloques, no solo se limitan a las instrucciones, sino que también intentan encontrar más soluciones para hacer fantásticas obras de arte. Coloque las piezas y llene el plato inferior, ¡y luego lo hace!
  • Rompecabezas de aprendizaje lógico: bloques de 7 colores y 14 piezas de formas diferentes hacen un rompecabezas cerebral excelente. Cada lado mide 3.54 pulgadas, Tamaño del producto: 7.3x6.4x0.39 pulgadas (marco externo incluido). El paquete contiene instrucciones detalladas para un nuevo jugador.
  • Calidad superior: Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tableta.
  • Le da al cerebro un ejercicio: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a despertar a la perfección cualquier imaginación y creatividad. Hacer formas y patrones brinda una mejor oportunidad de practicar la motricidad fina, la coordinación práctica, incluso el pensamiento espacial de los niños. Haga que la mente funcione de ahora en adelante.
  • Desafío para todas las edades: no solo es adecuado para los amantes de los rompecabezas, sino que también es atractivo para los principiantes. ¿Quién no amará los juguetes de madera montessori? Jugando con él como si estuvieras aprendiendo matemáticas, practica arreglos y combinaciones. Perfecta idea de regalo final.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
RebajasBestseller No. 3
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Ahora a inicios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con gran éxito, en América y Europa, y rápidamente se empezarían a divulgar muchas proyectos sobre este exitoso rompecabezas chino. Aunque sin duda la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de puzzles y profesional en matemática recreativa, Sam Loyd, titulado El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fabulosa sobre su origen, fruto de la mente creativa de Sam Loyd. También relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd ha propuesto 652 figuras en su libro, algunas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por él.