Tangram para niños de 7 años

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de entretenimiento si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu tangram para niños de 7 años ideal.

Tangram para niños de 7 años con mejores valoraciones

Las piezas del tangram le harán hacer mejor su aptitud analítica en el momento de solucionar inconvenientes metodológicos.

A método de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
StillCool Tangram Madera, 160 Pzs Tangram Puzzle Montessori con 60 Tarjetas de Diseño Animales Plantas Coches Cohete, Juguetes Educativos para Niños Mayores de 2 Años
  • EDUCACIÓN TEMPRANA - Hay 12 formas diferentes de rompecabezas, 6 colores diferentes y 10 números. Los niños puede montar una variedad de animales vívidos, plantas y más. Desarrolla eficazmente la capacidad cognitiva, el discernimiento, el pensamiento, la imaginación y la capacidad de entender de niños.
  • MATERIAL SEGURO - El interior es un material de madera natural. Es durable y no es fácil de agrietar y deformar. El exterior es pintura a base de agua de calidad alimentaria, no tóxico e inodoro. La superficie ha sido cuidadosamente pulida, sin espinas y sin partes afiladas, nunca dañará al bebé.
  • BUENO TIEMPO INTERACTIVO - Este tangram de madera es adecuada para padres e hijos para jugar juntos, guia a los niños a pensar, reconocer cosas, usar imaginación. Al mismo tiempo, cultiva sentimientos con los niños.
  • FÁCIL DE LLEVAR - Viene con una caja de almacenamiento para almacenar esto tangram de madera cuando los niños no están jugando con él. Evite la pérdida y escóndase. O llévalo a la casa de un amigo y compártelo con ellos.
  • REGALO DIVERTIDO - Este es uno de los mejores regalos para los niños en Año Nuevo, Halloween, Navidad, Reyes Magos y Cumpleaños. Crecimiento saludable mientras los niños disfrutan de juegos. (Para niños mayores de 2 años)
Bestseller No. 2
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Bestseller No. 3
YoYo Tangram - Puzzle de juguete educativo montessori, bloques de madera, montaje de formas geométricas, niños a partir de 3 años, desarrollo de la creatividad, aprendizaje de formas y colores
  • 1-【Aprender a divertirse】Juego educativo Tangram para niñas o niños, que se desarrollarán creando las 7 piezas geométricas coloridas del puzle educativo magnético y dar vida a personajes, animales, plantas, números u objetos.
  • 2- 【Iniciación a la descubrición】: el uso del Juego, desarrollará el despertar y la curiosidad del niño, su paciencia y la coordinación del ojo y de la mano y hacer trabajar su imaginación. Permite a los niños a partir de 3 años desarrollar su creatividad, aprender los colores y las formas.
  • 3-【Juegos Interactivos Magnetico】: desde el jardín de infancia, los padres van a acompañar a los niños en las múltiples opciones de juego, guiándolos en sus creaciones, con los bloques de puzles, asociaciones de piezas y el reconocimiento de los colores. Esto puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños.
  • 4- 【Caja Puzzle】: Tangram de madera de 96 modelos de referencia, un cuadro magnético y de 7 piezas de madera natural de colores vivos, con formas suaves y redondeadas para un agarre fácil y sin riesgo para el niño. Tamaño del estuche puzzle magnético TangRAM 18 cm x 21 cm.
  • 5-【Ideal para viajar】: cada pieza del Tangram Monessori tiene un pequeño imán, que permite al niño componer sus ensamblajes sobre la pizarra magnética, sin que se caigan las piezas ni se pierdan las piezas. Es práctico, fácil de llevar a cualquier lugar. Ideal para los viajes de los niños. Excelente idea de regalo de cumpleaños. Adecuado para niños a partir de 3 años bajo la supervisión de un adulto. Condicionados, controlados y enviados de Francia, servicio y asistencia en Francia.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Según determinados autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió durante el tiempo ), aunque otros –como Jerry Slocum- piensan que el tangram como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay constancia que muestre figuras del tangram, desde luego de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de exactamente la misma son de 1815. Aparentemente, el tangram ahora era un juego muy habitual en China en esa época.