Tangram para niños de preescolar

Tangram es un género de puzzle o bien rompecabezas formado por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Utilizando las 7 piezas podremos crear tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los tangram para niños de preescolar más vendidos para que halles el que se adapte más a tus deseos.

Tangram para niños de preescolar que mejor se han vendido

Las piezas no tienen la posibilidad de superponerse o ponerse en distintas profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, unicamente se debe jugar con 7 piezas.

De esta forma que el tangram radica en usar todas las piezas para crear formas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Bestseller No. 3
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 4
AchidistviQ Tangram de madera Jigsaw Board Colorido Geométrico/Animal/Tráfico en Forma de Puzzle Bloques Juguetes Educativos para Preescolar Niños Tangram
  • Materiales seguros y duraderos: este juguete está hecho de materiales de alta calidad, duraderos, seguros y no tóxicos, su superficie es lisa, sin rebabas, no tienes que preocuparte cuando los niños jueguen con él
  • Juguetes educativos de aprendizaje para niños: puede ayudar a tus hijos a aprender la clasificación del color y la forma en el juego, ejercitar su capacidad de coordinación ojo-mano y ayudarles a desarrollar su imaginación
  • Patrón de dibujos animados: color brillante, los juguetes de forma bonita pueden atraer la atención de los niños, el tamaño adecuado para que los niños lo agarren, pero no te preocupes, los niños no pueden tragar, porque es lo suficientemente grande
  • Gran regalo: ya sea de viaje o en casa, los padres pueden acompañar a sus hijos a jugar, puede ayudar a mejorar la relación, será un gran regalo de cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo, para ayudarte a pasar un gran tiempo de padres e hijos con tus hijos
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le proporcionaremos una solución rápida hasta que pueda satisfacerle

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Los rompecabezas no solo son un juego de diversión, sino además incrementan las habilidades y habilidades de la gente que lo hacen. Con la llegada del muestreo y la disponibilidad de ordenadores personales, los collages digitales se volvieron comunes desde la década de 1990. Es útil para el desarrollo de la capacidad de distinguir entre la figura y el fondo, la distancia entre objetos y la profundidad. Es, por tanto, un buen “entrenador” de esta capacidad aparente.