Tangram para niños pequeños

El tangram es un puzzle o puzzles formado por un grupo de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que pueden acoplarse de distintas maneras para crear diferentes figuras geométricas. Halla aquí el tangram para niños pequeños que buscas ahora que hemos seleccionado los especiales para ti.

Tangram para niños pequeños con mejor relación calidad-precio

Al fin y al cabo, este juego tradicional, inventado en China en el siglo VII, facilita fomentar el desarrollo de habilidades para la educación de manera lúdica, fácil y económica, aparte de impulsar la manipulación de materiales y la capacitación de ideas abstractas.

Como herramienta primordial poseemos la imaginación y unas de las condiciones es amar algún figura utilizando solo las siete piezas.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 2
Gobus 40 Piezas Tangram Rompecabezas de Madera Rompecabezas Juguetes Juegos de Entrenamiento Cerebral Bloques educativos de Juguete para niños pequeños Estudiantes
  • 1. [Rompecabezas]: Este es un rompecabezas de madera de 40 piezas tangram rompecabezas juegos de entrenamiento cerebral de juguete bloques educativos de juguete para niños pequeños a los estudiantes a aprender el pensamiento lógico y la forma de coincidencia. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 2. [Detalles]: Tamaño del producto: 26.8x17.9x0.9cm. Material: Hecho de madera natural de alta calidad en color de protección ambiental, el juguete es seguro y saludable para los niños. El juguete incluye 40 piezas de bloques de rompecabezas y un marco base.
  • 3. [¿Cómo se juega?]: Los niños pueden usar estos coloridos bloques de rompecabezas de madera para volver a unir todos los bloques en el tablero sin espacios. Los padres también pueden posar una variedad de gráficos para enseñarles a los niños cuáles son estos gráficos. Hay muchas combinaciones posibles que pueden ayudar a los padres a desarrollar la imaginación de los niños.
  • 4. [Importancia educativa]: este juguete ayuda a los niños a comprender los conceptos básicos de la geometría; mejorar la coordinación ojo-mano y la conciencia espacial; Desarrollar fuertes habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico.
  • 5. [Regalo perfecto]: es un juguete perfecto para padres, amigos y maestros para enviarlo como regalo de cumpleaños, regalo escolar u otro regalo. Los padres y maestros también pueden usarlo como una herramienta de enseñanza para enseñar a los niños acerca de los gráficos de geometría y la coincidencia de formas.
RebajasBestseller No. 3
TONZE Puzzles Infantiles Montessori Tangram Madera 3 4 5 6 Anos- Puzzle Rompecabezas de Madera y Tarjetas de Apilamiento Montessori Juguetes para Niños Niñas 96 Piezas
  • 2 en 1 Tangram Infantil Puzzle-Contiene 60 piezas de tarjetas de papel con 36 bloques de colores diferentes en 2 cajas, los niños pueden colocarlas u ordenarlas, hay infinitas posibilidades para crear hermosos diseños y obras de arte.
  • Juguetes Educativos 3-10 Años-Juego rompecabezas con formas múltiples y coloridas puede cultivar la cognición geométrica de los niños, estimular la creatividad, la exploración del aprendizaje y la iluminación intelectual. Hay palabras en INGLÉS en las tarjetas para ayudar a los niños a reconocer los artículos, excelente preparación para la educación preescolar de los niños.
  • Buen compañero de niños-Rompecabezas niños es una forma maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades cognitivas y emocionales, las formas de múltiples animales satisfarán las necesidades de diferentes edades a medida que sus hijos crecen.
  • Seguro para niños-Puzzle rompecabezas está hecho de material seguro, todas las partes están bellamente lijadas y pintadas. Perfecto para las manos de los niños, proporciona a sus hijos un placer duradero.
  • Garantía postventa-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes es siempre nuestra obligación. Si no está satisfecho con rompecabezas infantil, infórmenos sin dudarlo, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.
Bestseller No. 4
Tangram Madera Montessori Puzzle de Madera Rompecabezas de Patrones para Juegos de clasificación y apilamiento, Juguetes educativos Regalos para niños pequeños Niños Niñas (Blanco)
  • 【Seguro y duradero】- este rompecabezas de patrón de madera está hecho de madera de alta calidad, pintura no tóxica, bien diseñada, antiimpacto, seguridad sin rebabas, sin bordes afilados y esquinas en cada bloque, juguetes apilables de clasificación segura para que jueguen los niños . Fuerte y resistente, no es fácil de romper. Diseño de doble caja de hierro, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Una forma de aprendizaje genial y divertida】 - Nuevo juego educativo para tus hijos. El juego de rompecabezas de madera contiene 36 piezas de rompecabezas de formas y tarjetas de patrones de 60 piezas que incluyen animales, vehículos, productos diarios, etc., los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de patrones y formas , reconocimiento y clasificación del color, coordina
  • 【Happy Parent-child Time】 - Adecuado para jugar en familia. El rompecabezas para niños será un buen recuerdo de la infancia para los niños. Las 60 tarjetas de patrones podrían usarse como tarjetas de vocabulario, puedes hacer el juego de tarjetas con tu hijo o simplemente elige una carta al azar y deja que construyan lo que se muestra en el patrón. La pasará muy bien con su hijo y ambos se acercarán más.
  • 【Perfecto para que las pequeñas manos se agarren】 - Las piezas tienen un grosor de aproximadamente 0.12 pulgadas. Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y sin bordes afilados, ideales para niños mayores de 3 años: bebés, niños pequeños, preescolares, jardines de infantes y niños mayores.
  • 【Una gran idea de regalo para niños】- este divertido juguete clásico de bloques y tableros geométricos sería un regalo ideal para niños de 3 a 12 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de clasificación y apilamiento de rompecabezas. Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Los jugadores múltiples pueden construir una interacción y com

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Los juegos de pantalla al fin y al cabo no aceptan presenciar la vivencia real del movimiento, de la rotación, de la simetría, algo que sí es posible con un Tangram de piezas de madera por ejemplo. De ahí que es realmente beneficioso tener uno en casa tanto para los más niños como los más adultos ya que el entretenimiento está garantizado.