Tangram para niños primaria

El tangram es un puzzle o puzzles formado por un grupo de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de diferentes maneras para crear diferentes figuras geométricas. Encuentra aquí el tangram para niños primaria que buscas ya que hemos elegido los especiales para ti.

Tangram para niños primaria con las mejores ventas

Pon a prueba tu capacidad y imaginación con el  tangram, haz con diferentes figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no tiene límites.

El objetivo del juego es conformar formas específicas con las piezas, sin superponerlas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
jerryvon Ábaco Infantil Montessori de Madera Pizarras para Niños Puzzle Infantil Magnético Tablero de Doble Cara con Numero y Tangram Multiuso Sketchpad Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Kit de Aprendizaje Multifunción】Tablero magnético de doble cara + Ábaco de color+ tangram + 40 numeral cards+ 12 mathematical symbol cards,emparejado con marcadores, gomas de borrar y tizas.Una multifuncion de cuentas de madera tablero magnético del puzzle para cumplir con los diversos requisitos de los juegos niños.
  • 【Tablero de Doble Cara】La pizarra blanca es magnética, los niños pueden escribir y dibujar en la pizarra blanca.Colocar numeral cards y símbolos digitales para operaciones matemáticas,Ayuda el aprendizaje de la suma y la resta,coloca tangram para construir diferentes formas.Desarrollar plenamente la imaginación de los niños. Fomenta la creatividad del niño. La pizarra negra no es magnética, los niños pueden usar tiza para escribir o dibujar en la pizarra negra,Equip
  • 【Dos Métodos de Colocación】Ábaco tablero de dibujo magnético de madera se puede colocar plano para que jueguen los niños.Cuando los niños quieren encontrar otro método de juego, también pueden colocar el tablero de dibujo en posición vertical en el suelo.Nuestro tablero de dibujo utiliza una cuerda de fibra para fijar el ángulo del soporte y no invierte el caos de 360 grados, que es seguro para los niños.Cuando el tablero de dibujo está en posición vertical, dos niño
  • 【Calidad Extraordinaria】El ábaco multifuncional está hecho de madera maciza.Robusto y resistente,grano de madera es muy claro.Pintado con una pintura a base de agua segura,colores brillantes,No tóxico y sin sabor,Cumple con las normas de seguridad de los juguetes infantiles de la UE.Fácil manejo.Las cuentas resbalan bien y al tiempo son estables.
  • 【Educación Temprana】Este Ábaco caballete es un juguete creativo que es adecuado para herramientas de educación temprana.Puede desarrollar habilidades de clasificación de la primera infancia,Enseñando colores y números,Promover la coordinación mano-ojo.Está genial para iniciar a los niños a las sumas y enseñarles a llevarse números,Los niños se entretienen practicando matemáticas con este ábaco y tablero de dibujo magnetico.El tamaño del tablero de dibujo es muy cómodo d
Bestseller No. 2
Tangram Madera Montessori Puzzle de Madera Rompecabezas de Patrones para Juegos de clasificación y apilamiento, Juguetes educativos Regalos para niños pequeños Niños Niñas (Blanco)
  • 【Seguro y duradero】- este rompecabezas de patrón de madera está hecho de madera de alta calidad, pintura no tóxica, bien diseñada, antiimpacto, seguridad sin rebabas, sin bordes afilados y esquinas en cada bloque, juguetes apilables de clasificación segura para que jueguen los niños . Fuerte y resistente, no es fácil de romper. Diseño de doble caja de hierro, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Una forma de aprendizaje genial y divertida】 - Nuevo juego educativo para tus hijos. El juego de rompecabezas de madera contiene 36 piezas de rompecabezas de formas y tarjetas de patrones de 60 piezas que incluyen animales, vehículos, productos diarios, etc., los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de patrones y formas , reconocimiento y clasificación del color, coordina
  • 【Happy Parent-child Time】 - Adecuado para jugar en familia. El rompecabezas para niños será un buen recuerdo de la infancia para los niños. Las 60 tarjetas de patrones podrían usarse como tarjetas de vocabulario, puedes hacer el juego de tarjetas con tu hijo o simplemente elige una carta al azar y deja que construyan lo que se muestra en el patrón. La pasará muy bien con su hijo y ambos se acercarán más.
  • 【Perfecto para que las pequeñas manos se agarren】 - Las piezas tienen un grosor de aproximadamente 0.12 pulgadas. Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y sin bordes afilados, ideales para niños mayores de 3 años: bebés, niños pequeños, preescolares, jardines de infantes y niños mayores.
  • 【Una gran idea de regalo para niños】- este divertido juguete clásico de bloques y tableros geométricos sería un regalo ideal para niños de 3 a 12 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de clasificación y apilamiento de rompecabezas. Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Los jugadores múltiples pueden construir una interacción y com
Bestseller No. 3
jerryvon Abaco Montessori Pizarra Magnetica Infantil con Puzzle Magnetico Abacus Material Matematicas Montessori Juguetes de Madera Juegos Educativos Regalos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Juguetes Preescolares】Juguetes educativos para la primera infancia. Esto ábaco vertical con tablero de rompecabezas, pizarra magnética rompecabezas madera tablero de dibujo con doble cara. Accesorios completos y coloridos, acepta aritmética simple a través de estos juguetes y diviértete.
  • 【Que vas a Conseguir?】Esto ábaco para niños es vertical y 5 cuentas de madera de colores en 10 barras, mueve las cuentas para aprender el cálculo. Detrás hay un tablero de rompecabezas de madera, se puede sacar por separado para rompecabezas, doble cara son magnéticos.
  • 【Multifuncional Ábaco Madera】¿Por qué es consistente con la filosofía educativa montessori? Ábaco montessori lleno de color, imagen magnética, atractivo para los niños. Los niños se sienten felices mientras aprenden aritmética simple, mamá y papá descubrirán el progreso del niño.
  • 【Juguetes de Alta Calidad】Abaco bebe hecho de madera de alta calidad, superficie lisa sin púas, seguro y no tóxico y inodora. 100pcs madera de barras de inteligencia matemática, evite la pérdida, las tarjetas magnéticas digitales 0-9 tienen 4 idénticas, eduque los tangramas y la aritmética de su niños.
  • 【Interesante Educación Familiar】Tamaño:20 x 15.5 x 26.5(cm). Juguete multifunción 3 en 1: aritmética, dibujo, rompecabezas. Los accesorios son herramientas de dibujo, números, símbolos, tangrams, esponjas de limpieza. Un rompecabezas magnético se puede conectar al refrigerador para decorar, retirar la película protectora de la superficie de la puzzle board, mamma e papà scopriranno i progressi del bambino.
Bestseller No. 4
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con varillas de madera Coloridas
  • Aprendizaje visual con varillas de cálculo - Recomendado por expertos para la enseñanza temprana y el desarrollo de tu hijo. El juguete educativo aumenta la comprensión matemática de tu hijo. Tu hijo aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, y diversas operaciones: suma, resta, división, multiplicación y mucho más.
  • Enseñanza: Mejores calificaciones en la escuela gracias al apoyo temprano de tu hijo. El material ayuda en la preparación para la escuela / la primera clase / la escuela primaria / la escuela infantil / la guardería. Este juguete estimula ambos lados del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y las habilidades motoras de tu hijo.
  • Con diversión: Aprendizaje lúdico con tablas de multiplicar, colores, formas, números y símbolos matemáticos. ¡El juego de cálculo promueve la inteligencia de tu hijo y hace que cada niño se divierta! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: varillas de madera para aprender a contar. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y apto para niños. Con el juguete educativo para aprender las matemáticas, tu hijo podrá visualizar los cálculos matemáticos y resolverlos más fácilmente.
  • Recomendación: El juego de cálculo es apto para todo el mundo a partir de los 3 años. El juguete educativo es igualmente adecuado para niños y niñas. El regalo perfecto de cumpleaños. ¡Conviértete en un genio de las matemáticas con el juguete Montesorri de Natureich!

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

La memoria visual es una capacidad sustancial en los procesos de lectura y escritura, de este modo para ocupaciones de la vida diaria lo que nos señala que tu hijo y tú pueden favorecerse de todas formas de este juego. Esta habilidad es fundamental para el aprendizaje de las matemáticas, la ubicación espacial y la movilidad. Mejórala jugando con Tangram en tu día a día.