Tangram para pc

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con tangram para pc. El Tangram es un juego clásico chino que facilita hacer figuras identificables a partir de figuras geométricas. La mayor ventaja de este juego a parte de el entretenimiento está en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin duda, también impulsa la imaginación y comptetividad de los mayores.

Tangram para pc : los tres mejores de la lista BestSeller

El Tangram mejora la percepción, que comprendemos como la capacidad de interpretar y abarcar los estímulos que recibimos a través de los sentidos.

Siendo la vista uno de los sentidos por los cuáles se recibe mayor información, es necesario que esté entrenada para percibir los estímulos de forma correcta.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
TANGRAM: El antiguo rompecabezas chino de 7 piezas
  • TANGRAM: El antiguo rompecabezas chino de 7 piezas
  • LIBRERO IBP
  • Español
  • Tapa blanda
Bestseller No. 2
GoGlor Tangram Infantil Juguetes Montessori De Madera 155 PCS Jigsaw Puzzle, Niños Wood Rompecabezas Juego DIY Geométrico Matematicas Material Montessori con 24 Tarjetas De Diseño
  • 【TANGRAMA COLORIDO】6 colores y formas: hexágonos rojos, triángulos naranjas, trapezoides amarillos, paralelogramos verdes, diamante azul, cuadrado morado, maravilloso para desarrollar habilidades tempranas en términos de reconocimiento de formas, colores y números. Nota: Debido a problemas de transporte, el embalaje exterior no está incluido en el volumen de suministro.
  • 【JUGUETES MONTESSORI】al aprender las tarjetas de diseño y explorar a sí mismos, los niños pueden usar estos rompecabezas de tangram para esculpir varios patrones de animales, plantas y vehículos que son naturales y divertidos para estimular la imaginación de los niños.
  • 【MATERIAL SEGURO】hecho de tilo duradero, no toixc, 100% seguro. Todas las piezas están bien lijadas y pintadas, bien hechas y no tienen bordes ni esquinas afiladas. Los niños se sienten suaves y flexibles en sus manos.
  • 【JUEGO EXTENSIVO】Paquete que incluye 155 piezas de bloques de madera, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento, ideal para las manos de los niños pequeños, una buena opción como juguete de viaje y regalo de cumpleaños.
  • 【ROMPECABEZAS EDUCATIVAS】el conjunto de bloques de patrones de madera les brinda a los niños opciones de juego aún más creativas, despierta su interés y les permite divertirse sin fin.
Bestseller No. 3
155pcs Rompecabezas de madera, Conjunto de rompecabezas de aprendizaje educativo temprano de inteligencia de colores para 2-10 años Niños
  • 【Juguete creativo para el cerebro】 Su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.Los colores brillantes y variados no solo pueden atraer la atención de los bebés, sino también satisfacer su curiosidad por el entorno.
  • 【Rompecabezas de madera suave】 Todas las piezas se procesan con bordes pulidos y redondeados suaves para los niños.
  • 【Imaginación y creación de manos】 El juego de rompecabezas puede desarrollar habilidades de reconocimiento temprano de formas y colores, disfrutar de la diversión y la felicidad del juego de rompecabezas, puede inspirar la imaginación de los niños, desarrollar habilidades prácticas, capacidad de coordinación cerebro-mano.
  • 【150 piezas de rompecabezas de madera】 Un juego de 150 piezas de rompecabezas de madera de colores con 24 unidades de tarjetas ilustradas y bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Regalo especial】 No solo es muy adecuado para niños de 2 a 10 años, sino que también se supone que los ancianos deben usarlo para prevenir la degeneración del cerebro.
Bestseller No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

La memoria visual es una capacidad sustancial en los procesos de lectura y escritura, de este modo para actividades de la vida día tras día lo que nos señala que tu hijo y tienen la posibilidad de favorecerse de todas formas de este juego. Esta habilidad es fundamental para el aprendizaje de las matemáticas, la ubicación espacial y la motricidad. Mejórala jugando con Tangram en tu día a día.