Tangram para preescolar

Tangram es un juego ideal para mayores, ancianos y pequeños. Halla aquí tu tangram para preescolar ideal y empieza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Tangram para preescolar más populares

Cuando las soluciones que se presentan no son las correctas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y diferentes enfoques entreteniendole al unísono que promoviendo su imaginación.

Coloca a prueba tu capacidad y imaginación con el  tangram, haz con distintas figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no tiene límites.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Montessori patrón bloques juguetes para niños pequeños de 1 2 3 años, recursos de aprendizaje juegos de tangrams para niños de 2 a 4 años de edad preescolar actividades de jardín de infantes regalo
  • 【Buen juguete de tangram Montessori】 El juguete de tangram tiene 7 formas, 60 tarjetas gráficas y una bonita caja. Tangram está hecho de madera de alta calidad, con una superficie lisa y pulida, con bordes y esquinas finamente procesados, sin rebabas, y es amigable para las manos de los niños. La pintura a base de agua de la superficie de los bloques Tangram está llena de color, que es una pintura saludable, por lo que no tiene que preocuparse de que su bebé se la coma por error.
  • 【Juego clásico interesante】 El juguete tangram tiene 60 tarjetas gráficas de dibujos animados con un total de 120 patrones. Las tarjetas tienen 8 temas: pájaros, vehículos, números, letras, vida marina, formas, personajes, animales terrestres, necesidades diarias, etc. Los niños siguen las cartas para jugar rompecabezas. Completar los rompecabezas les brinda una gran sensación de logro. Los niños pueden usar su imaginación para crear y deletrear sus propias formas de rompecabezas.
  • 【Recursos de aprendizaje, mejora la capacidad】 Los niños pueden reconocer colores y formas en el juego de juguetes de tangram para sentar las bases para el aprendizaje futuro. Los rompecabezas de Tangram pueden cultivar las habilidades espaciales y prácticas de los niños. Los niños usan su imaginación para crear nuevos rompecabezas que pueden mejorar la creatividad. Utilice la caja de almacenamiento para el almacenamiento, puede ejercitar la capacidad de almacenamiento de su hijo.
  • 【Recursos de estudio para varios lugares de juego】 Los niños pueden jugar este juguete de tangram Montessori en varias escenas como el hogar, jardín de infantes, fiesta, etc. Los niños pueden jugar con sus padres, compañeros de clase y amigos para mejorar sus habilidades sociales y animarse. El uso de bloques de patrones de tangram para jugar puede profundizar los sentimientos entre los niños y los miembros de la familia y fortalecer la amistad entre amigos.
  • 【Gran regalo】 Los juguetes Montessori Tangram son hermosos y de buena calidad. El juego clásico es muy divertido. Puede mejorar las habilidades de los niños en todos los aspectos. Es un gran regalo para los recursos de aprendizaje. Los juguetes de bloques con patrón de Tangram se pueden regalar a los niños como regalos para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño y otros días festivos. A los niños les gustará mucho este regalo.
Bestseller No. 2
Vilac - Tangram Battle (6061)
  • Tangram Battle
  • Hecho en China
  • A partir de 5 años
Bestseller No. 3
Coogam De Madera Modelo Bloques - Tangram Shape Puzzle Set Juego de apilamiento Madera Animal Rompecabezas Preescolar Montessori Brain Teaser Regalo Stem (60 Tarjetas de Patrones)
  • Juguete de educación preescolar: el juego de bloques de patrones Coogam contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • Seguro y calificado: Hecho de madera pintada de alta calidad y no tóxica. Sin mal olor, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé. Solo disfruta tu juego.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Diseño atractivo: es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • Contento Tiempo Familiar: no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Tangram también puede instruir a los pequeños a reconocer los colores, para guiarlos a comprender la segmentación y síntesis de gráficos, progresando de esta forma la inteligencia, la paciencia y la observación en ellos. Debido a su composición simple, fácil de conducir y fácil de comprender, ya está muy extendido en el mundo, con el fin de desarrollar facultades relacionadas con el intelecto en los niños.