Tangram para trabajar areas

El tangram es un juego de origen chino que consiste en formar siluetas a partir de formas geométricas, un “rompecabezas” que mejora el desempeño intelectual del que lo usa y impulsa la atención, memoria y creatividad.  Encuentra aquí tu tangram para trabajar areas preferido.

Tangram para trabajar areas con mejores valoraciones

Siendo la vista uno de los sentidos por los cuáles se recibe mayor información, es requisito que esté entrenada para percibir los estímulos de forma correcta.

Todas y cada una de las piezas o bien tans del Tangram forman un cuadrado. Recuerda que las figuras habituales únicamente van a deber contar con 7 piezas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 2
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

El juego del tangram es muy antiguo, sencillísimo y muy versátil. Lo que lo hace muy atrayente para divertirse con los más pequeños ahora que las reglas son fáciles de comprender.En el Tangram siempre se tienen que utilizar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños hay moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la labor. En el momento en que se quiera incrementar la dificultad, se expone solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien halle la manera idónea de cuadrar las piezas.