Tangram pentagonal

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado en todo el mundo: Tangram. Halla aquí tu tangram pentagonal preferido.

Tangram pentagonal que más recomiendan

Inicialmente fue desarrollado en China a principios del siglo XIX y los comerciantes Europeos, asombrados por ese extraño puzzles, lo introdujeron en occidente.

No se pueden añadir o bien remover figuras, hay que utilizar siempre siete.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
HSYE Rompecabezas 1000 Piezas de Rompecabezas de Madera Rompecabezas de Tangram para Adultos Rompecabezas de Minas pentagonales Omaggiore Rompecabezas Educativo para niños
  • Rompecabezas de 1000 piezas: elija troncos importados de alta calidad con textura clara y visible, tamaño del rompecabezas de 75x50 cm cuando haya terminado (aproximadamente).
  • Los rompecabezas son una gran actividad de juego. Este es el mejor regalo para tus amigos y familiares. Adecuado para pensar en el cerebro, para pasatiempos y para mejorar las habilidades prácticas.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras se imprimen en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en que encontrará rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Mejor regalo: es un tipo de regalo agradable y divertido para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o Cumpleaños.
  • Nuestros juguetes de rompecabezas de madera están cortados con láser y utilizan tintas y tratamientos de superficie de la más alta calidad para crear imágenes hermosas, claras y claras, y brindar una experiencia táctil increíble.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Con el auge de web, los juegos para videoconsolas y los teléfonos inteligentes y su empleo a cada vez más temprana edad, a los profesores les cuesta bastante capturar la atención de sus estudiantes. Sobre todo en el momento de estudiar y desarrollar sus psiques, cuando éstas están puestas en los juegos de acción que les aguardan en el hogar. Es acuciante transformar la enseñanza en algo entretenido que tengan ganas de hacer y el tangram juega un papel esencial en ello. Al crear otras formas con las piezas, los pequeños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a ver y también imaginar cómo se verían las formas en el momento en que se giran o voltean.