Tangram pentagono

Entendemos que estás [email protected] en tangram pentagono. El tangram es un juego muy popular cerca de todo el planeta, Por medio de las figuras de un tangram se pueden conformar figuras de animales, robots, personas, objetos o bien, incluso, formas abstractas para trabajar la imaginación con los alumnos más pequeños. Mas no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras que nos sostiene amenos.

Tangram pentagono más populares

Además de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la imaginación de cada estudiante e incluso contar cuentos a partir de las figuras.

La configuración variable y versátil de sus siete piezas facilita crean miles de creaciones distintas, realizando de un juego matemático sin que te des cuenta.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Curved Shape Puzzle: Tangram games
  • puzzle
  • tangrams
  • circles
  • shape
Bestseller No. 3
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 4
Toys of Wood Oxford TOWO Tangram T Puzzle de Madera - Juego de Habilidad Mental de Formas de Madera y Formas geométricas de Colores para Rompecabezas - Rompecabezas Tangram Madera para niños
  • Incluye 1 triángulo rectángulo isósceles, 2 trapezoides derecha y un pentágono de forma irregular. A pesar de su aparente simplicidad, es un rompecabezas sorprendentemente difícil de que el punto crucial es el posicionamiento de la pieza en forma irregular.
  • En particular, se requiere el pensamiento lateral para utilizar las 4 piezas para hacer la letra T. de capital se incluye un folleto de 100 patrones / siluetas y soluciones. Retarte a ti mismo; no se fijan en las soluciones! Diviertete mucho.
  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford son probados por los propios hijos del vendedor o amigos. Cumple con la normativa de seguridad de los juguetes CE EN71 y la norma CPSA y se prueba con los laboratorios internacionales acreditados.
  • Adecuado para niños mayores de 6 años y adultos.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Diviértete jugando con tangram

La época dorada de los puzzles se vivió en las décadas de los años 20 y 30. En este período ahora se reflejan temáticas variadas destinadas a captar todos los públicos (desde situaciones sentimentales a creaciones tecnológicas del mundo del ferrocarril y el transporte marítimo). Este juego ha continuado a lo largo de tanto tiempo por sus múltiples provecho a nivel de avance y diversión.