Tangram pequeño

Acabamos de encontrar los especiales desenlaces de tangram pequeño.Tangram es un juego muy popular en el mundo, las figuras que se obtienen con este puzzle estan formadas siempre por todas y cada una de las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo origina y con ellas puedes formar multitud de figuras diferentes.

Tangram pequeño que más recomiendan

Construir un trangram no solo es divertido si no que también es todo un desafío para los más competitivos.

Todas las piezas o bien tans del Tangram forman un cuadrado. Recuerda que las figuras habituales únicamente deberán contar con 7 piezas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Gobus 7 Piezas Colorido Rompecabezas de Madera Tangram Rompecabezas Entrenamiento Cerebral Juguete Educativo para niños pequeños + un pequeño Llavero como Regalo
  • 1. [Nombre]: rompecabezas de tangram colorido rompecabezas madera 7 piezas para el entrenamiento del cerebro de los niños, el entrenamiento lógico y el aprendizaje de formas geométricas.
  • 2. [Paquete]: El paquete incluye: 1x 7 PCS Tangram Puzzle, 1x pequeño llavero como regalo. Tamaño del producto: 14x14cm.
  • 3. [Material]: utilizamos madera segura de alta calidad y sin daños para la fabricación. Es adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 4. [Color y forma de aprendizaje]: diferentes colores brillantes en cada bloque. Puede atraer el interés y la atención de los niños. Pueden aprender muchas cosas como formas, colores y animales cuando juegan este juguete. Los padres y maestros pueden decirle a los niños cómo poner el rompecabezas del tangram como peces, tortugas, pájaros, barcos y otros patrones para desarrollar sus cerebros y enriquecer su imaginación.
  • 5. [Mejor herramienta de enseñanza]: es un juguete útil y una herramienta de enseñanza para padres y maestros para enseñar a los niños a aprender el tamaño, el color, las formas y los animales. Funciones múltiples para entrenar la coordinación ojo-mano de los niños; desarrollando y promoviendo la creatividad, la paciencia y la capacidad de práctica de los niños.
RebajasBestseller No. 2
Aquamarine Games- 4 Tangram Championship, Multicolor (CP039)
  • 4 Tangram en 4 colores
  • Incluye reloj de arena y dado
  • Incluye tarjetas con problemas y soluciones
  • Fabricado en madera
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Un juego artístico que estimula el alma y promueve el pensamiento creativo. Uno puede hacer tantas formas y combinaciones de colores con facilidad.Es como un puzzle que consiste en formar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o «tans» que consigues de cortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De este modo que el tangram consiste en utilizar todas y cada una de las piezas para crear formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es viable – personas, animales o simplemente figuras abstractas.