Tangram per imprimir

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con tangram per imprimir. El Tangram es un juego tradicional chino que facilita hacer figuras identificables a partir de figuras geométricas. La mayor virtud de este juego a una parte de el entretenimiento se encuentra en la estimulación del estudio para los más pequeños, aunque sin duda, además estimula la creatividad y comptetividad de los adultos.

Tangram per imprimir con mejor relación calidad-precio

Las piezas de un tangram son herramientas capaces en el momento de impulsar la creatividad de los niños que tienen que solucionar un rompecabezas.

A modo de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
XIANWEI Tangram Puzzle Royal City Puzzle Inicio Regalos y Decoraciones únicas (Size : 5000 pcs)
  • Arte decorativo: cada pieza de este rompecabezas es única, está completamente cortada, encaja perfectamente, con colores brillantes y claros, puede enmarcarla y colgarla en la pared para decorar su hogar, ¡haga que su hogar sea más hermoso y cálido!
  • Juega con tu hijo: puedes jugar con tu hijo y armar el rompecabezas. Puede brindarle más oportunidades para comunicarse y entablar relaciones con sus hijos y, al mismo tiempo, mantener a sus hijos alejados de los teléfonos móviles y sentirse atraídos por este difícil pero interesante rompecabezas.
  • Desafío y diversión: completar el rompecabezas no es fácil, pero una vez completado, estarás orgulloso de ti mismo. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mejor opción de regalo: dedica tu tiempo libre a cosas interesantes. Completar rompecabezas con familiares o amigos puede fortalecer la "conexión" de los demás, que también es una de las características más valiosas de los rompecabezas. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Falta de soporte: si recibe un rompecabezas y faltan algunas piezas (probablemente), comuníquese con el vendedor de inmediato y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio

Diviértete de mil maneras con tangram

De entre todos y cada uno de los juegos, este puzzle chino ha continuado constante a lo largo del tiempo. Cuando algo de este modo pasa, debemos prestar atención ya que no es algo que ocurra en la mayoría de los casos. Este juego, apto tanto para pequeños, mayores y ancianos asistirá a promover el aprendizaje, el desarrollo cognitivo, la lógica e incluso la creatividad de una manera sencilla y entretenida.