Tangram pictures

Tangram es un género de puzzle o bien rompecabezas formado por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Utilizando las 7 piezas vamos a poder hacer tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los tangram pictures más vendidos a fin de que encuentres el que se ajuste más a tus deseos.

Tangram pictures : los tres mejores de la lista BestSeller

Puede contribuir a aumentar el intelecto de los niños, a liberar la presión de trabajo de los mayores y a evadir un ocaso en la memoria de los ancianos.

Al pedirle al niño que vea un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visual.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Tangram Picture Puzzle: Classic Geometry Color by Number Game
  • Relaxing logic puzzles that challenge your mind.
  • One Touch gameplay.
  • Beginner and master levels.
  • Colorful and minimalistic design.
  • Hours of fun playing time with countless stages.
Bestseller No. 3
Pictur Tangram 1000 Piezas Adulto Engrosado Rompecabezas constelación Libra Paquete de Regalo de cumpleaños Paquete
  • 1. Tamaño: aproximadamente 70x50cm / 27.56x19.69 pulgadas, 1000 piezas de rompecabezas de madera.
  • 2. Impresión de alta definición, imágenes delicadas y claras, alta saturación de color, sin distorsión y mejor textura.
  • 3. Desarrollar la capacidad de coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, capacidad de resolución de problemas, capacidad de reconocimiento de forma, memoria y capacidad de completar tareas.
  • 4. La exquisita caja de embalaje se puede usar como un regalo para otros, o se puede usar como coleccionable después de completar el rompecabezas.
  • 5. Los rompecabezas pueden estimular efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Después de completar el rompecabezas, obtendrá bellas imágenes que se pueden colgar en el marco.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Los puzzles para adultos empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense. Para llevarlo a cabo aún más complicado, para los adultos no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los pequeños. Hasta el último momento no sabías qué imagen escondía el puzzle que estabas haciendo. Puede ocurrir que una configuración dada no tenga ninguna solución, en cuyo caso hay que buscar la manera de demostrar que no la tiene, o en caso de tener solución puede analizarse cuántas formas distintas de hallar esa configuración existen.