Tangram pieces

El tangram es un juego de origen chino por lo general compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A parte del entretenimiento tiene muchos otros provecho en el aprendizaje. Aquí te mostraremos las mejores opciones de tangram pieces para que encuentres la que necesitas.

Tangram pieces más populares

Entre las figuras geométricas que figuran en el tangram encontramos cuadrado, varios triángulos y un romboide, que nos se usa para introducir a los niños en las figuras geométricas.

Puede jugarse de dos formas diferentes dependiendo del nivel de dificultad.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 4
Baby's Bubble Shooter - Save the Storks!
  • Baby's Bubble Shooter invites you to play the most adorable Bubble Shooter Puzzle game yet!
  • Baby has a big job - save all the baby storks in this fun & gorgeous bubble shooter game!
  • Explore a world of Baby Storks that need saving with tons of levels to play!
  • Baby Bubble Shooter is great fun, and Baby is both adorable and may have a flaming temper if you don't perfect each level!
  • Great fun for all ages, including the entire family!

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

El origen del nombre tiene muchas versiones. Entre las más admitidas es que la palabra procede de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás realice referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la multitud que vivía a riberas del río Tanka, en China, los que eran enormes comerciantes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los nautas occidentales habrían conocido el juego al llegar a sus puertos.