Tangram piezas madera

[email protected] a nuestra página web, un espacio único dedicado al popular juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de rompecabezas.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram radica en formar figuras desde siete piezas. A continuación te exponemos los especiales tangram piezas madera.

Tangram piezas madera con mejor relación calidad-precio

En la última década hemos importado varios juegos académicos de Asia que ayudan a este necesario avance cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse.

El Tangram mejora la percepción, que comprendemos como la aptitud de interpretar y abarcar los estímulos que recibimos por medio de los sentidos.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam Puzzle de Madera 40 Piezas Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy para Adulto Caja de Rompecabezas de Madera Juego de Cerebro Bloque de Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • Los puzzles de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
  • Varios ejemplos de formas y cosas para hacer con él. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más
  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
  • Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma
  • Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival
Bestseller No. 2
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
RebajasBestseller No. 3
Tangram de Madera swonuk 160 Piezas Rompecabezas de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamientos Niños Montessori Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 160 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • Regalos para Niños: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
Bestseller No. 4
LOVEXIU Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy(40 Piezas), 2 pcs Puzzle Tetris de Madera, Juguetes de geometría, Rompecabezas de Madera, Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • ¿Qué obtienes ?: Una pieza (Longitud: 10.5 pulgadas, Ancho: 7 pulgadas, Grosor: 0.32 pulgadas) tablero de rompecabezas, que contiene 40 bloques de construcción coloridos de alta calidad, hay 8 colores y formas diferentes de bloques de madera.
  • Juego de cerebro creativo: los juguetes de rompecabezas Tetris de madera de colores pueden estimular rápidamente la creatividad y la imaginación del cerebro de su hijo, pueden ayudar a ejercitar la capacidad de coordinación mano-ojo de su hijo, reconocer colores y formas. Mejore las habilidades de atención, conteo y análisis de su hijo, desarrolle la paciencia de su hijo.
  • Rompecabezas de cualquier forma: nuestro rompecabezas de juguete de madera ofrece algunos ejemplos de formas y materiales. Diferentes formas y colores pueden deletrear diferentes patrones cada vez, lo que puede dar un juego completo a la creatividad de su hijo con imaginación.
  • Adecuado para personas en cualquier etapa: nuestros juguetes de rompecabezas de madera no tienen restricciones de multitudes, porque nuestros juguetes de rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a mejorar su inteligencia, liberar la presión de los adultos y ayudar a los ancianos a prevenir la pérdida de memoria. Puede utilizar nuestros rompecabezas de madera como regalos para sus amigos y familiares, y mejorar su relación con ellos.
  • Buen servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestro tangram de madera, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio en 24 horas.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Te contamos sus mayores beneficios: en primer lugar se ejercita la coordinación viso-motora, ya que se activa el movimiento de manos y de ojos de forma simultanea. En segundo lugar, la capacidad motriz se ejercita a través del Tangram, pues se realizan movimientos a raíz de la lógica mientras que se construyen las figuras. Además, la imaginación se pone en marcha con este juego, ya que los usuarios imaginan figuras en sus mentes de manera constante.