Tangram piezas

[email protected] a nuestra página web, un espacio exclusivo que se dedica al famoso juego Tangram. Tangram es un obsoleto juego chino de rompecabezas.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en formar figuras desde siete piezas. Ahora te mostramos los mejores tangram piezas.

Tangram piezas con las mejores ventas

Los materiales son de alta definición para garantizar su durabilidad.

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, mas vienen en distintas formas y tamaños.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LOVEXIU Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy(40 Piezas), 2 pcs Puzzle Tetris de Madera, Juguetes de geometría, Rompecabezas de Madera, Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • ¿Qué obtienes ?: Una pieza (Longitud: 10.5 pulgadas, Ancho: 7 pulgadas, Grosor: 0.32 pulgadas) tablero de rompecabezas, que contiene 40 bloques de construcción coloridos de alta calidad, hay 8 colores y formas diferentes de bloques de madera.
  • Juego de cerebro creativo: los juguetes de rompecabezas Tetris de madera de colores pueden estimular rápidamente la creatividad y la imaginación del cerebro de su hijo, pueden ayudar a ejercitar la capacidad de coordinación mano-ojo de su hijo, reconocer colores y formas. Mejore las habilidades de atención, conteo y análisis de su hijo, desarrolle la paciencia de su hijo.
  • Rompecabezas de cualquier forma: nuestro rompecabezas de juguete de madera ofrece algunos ejemplos de formas y materiales. Diferentes formas y colores pueden deletrear diferentes patrones cada vez, lo que puede dar un juego completo a la creatividad de su hijo con imaginación.
  • Adecuado para personas en cualquier etapa: nuestros juguetes de rompecabezas de madera no tienen restricciones de multitudes, porque nuestros juguetes de rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a mejorar su inteligencia, liberar la presión de los adultos y ayudar a los ancianos a prevenir la pérdida de memoria. Puede utilizar nuestros rompecabezas de madera como regalos para sus amigos y familiares, y mejorar su relación con ellos.
  • Buen servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestro tangram de madera, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio en 24 horas.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Rompecabezas de Madera, Swonuk 36 Piezas Tangram Puzzle + 60 Tarjetas de diseño, Tangram Madera Shape Puzzle Set Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones (36 Piezas) (36-Piezas)
  • JUGUETE DE EDUCACIóN PREESCOLAR: El juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • MATERIAL SUPERIOR Y AMBIENTAL: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • PORTÁTIL Y FáCIL DE ALMACENAR: Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • DISEÑO ATRACTIVOX: Es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

El tangram es un grupo de 7 piezas geométricas diferentes en forma y tamaño. Ubicadas de una manera determinada, son en su grupo, un cuadrado. Es de origen chino y parece datar de la dinastía Ming. En cuanto al número de figuras que pueden hacerse con el Tangram, la mayor parte de los libros europeos copiaron las figuras chinas originales que eran tan sólo unos cientos. Para 1900 se habían inventado nuevas figuras y formas geométricas y se tenían aproximadamente 900 y en 1973, los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt produjeron una edición en rústica con 750 figuras novedosas, alcanzando de este modo un complete de más de 1.600.