Tangram pinterest

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los griegos ahora jugaban con puzzles geométricos similares, así Arquímedes escribe sobre el Stomachion en determinados de sus textos, en el siglo III a.c.). Entendemos que estás entusiasmado en tangram pinterest por lo que deseamos ayudarte con tu búsqueda.

Tangram pinterest que mejor se han vendido

No products found.

Inicialmente fue desarrollado en China a inicios del siglo XIX y los comerciantes De europa, sorprendidos por ese extraño rompecabezas, lo introdujeron en occidente.

Sin mencionar que únicamente puedes conformar figuras con siete piezas, la independencia para hacer los diseños es total.  Puedes hacer mil combinaciones distintas.

Especificaciones de los mejores tangram

No products found.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Otro uso del tangram se refiere a su aplicación la geometría o para solucionar determinados problemas matemáticos, complementándolos de forma práctica y visual. Se tienen que utilizar las siete piezas siempre y cuando se haga una figura, y no deben sobreponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes preferidos de la infancia, y debería tener un lugar protagónico entre los juegos familiares infantiles. Este juego de ingenio no solo es divertido, sino también desarrolla las capacidades cognitivas y incentiva la creatividad.