Tangram pitagorico figuras

Sabemos que estás [email protected] en tangram pitagorico figuras. El tangram es un juego muy popular cerca de todo el mundo, Mediante las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de formar figuras de animales, robots, personas, objetos o bien, inclusive, formas abstractas para trabajar la imaginación con los alumnos más pequeños. Mas no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras nos mantiene entretenidos.

Tangram pitagorico figuras con mejor relación calidad-precio

Al pedirle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visual.

Las piezas no pueden superponerse o bien colocarse en distintas profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, unicamente se debe jugar con 7 piezas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LOGICA GIOCHI Art. Doble Tangram - Rompecabeza Geométrico de Madera Preciosa - 65 Puzzles en 1 - Juego Educativo para 1-2 Jugadores - Version de Viaje
  • RETO DEL JUEGO: ¿Quién va a formar el cuadrado o las 64 formas por primero?
  • Dificultad: MEDIO 2/6
  • Juego de Tangram para 1 o 2 jugadores de madera de Teca preciosa
  • Caja plegable perfecto para todos tus viajes
  • Dimensiones de la caja: 20 x 12 x 4 cm

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Usted puede dejar que sus hijos jueguen sin preocuparse.Además puede hacer rompecabezas con sus hijos para hacer mejor la relación con sus hijos y gozar de un cálido tiempo entre padres e hijos. Cada vez más se están poniendo de moda los puzzles japoneses. Cuando hablamos de esta clase de rompecabezas, hay gente que se refiere a los viejos rompecabezas de madera de lógica, que históricamente fueron siempre muy populares en El país nipón.