Tangram pizarra digital

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, mas además multitud de formas y patrones. A parte del diversión tiene muchos otros provecho en el aprendizaje. Aquí te exponemos las más utilizadas opciones de tangram pizarra digital para que halles la que precisas.

Tangram pizarra digital que mejor se han vendido

El juego del Tangram es usado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Los materiales son de alta calidad para asegurar su durabilidad.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
OSHA HJWMM Pizarra Infantil Caballete para Niños, 2 en 1 Tablero de Dibujo con Pegatinas de Números Magnéticos y Tangramas Giratorio (Color : Bear, Size : 44x31x1.5cm)
  • Panel de caballete 2 en 1: este caballete de arte para niños es un tablero magnético de doble cara, un lado es pizarra y el otro lado es pizarra.
  • Material ecológico: material de madera maciza + pintura a base de agua ecológica, segura y saludable.
  • Rotación de 360 °: estos caballetes pueden girar 360 grados, los niños pueden ajustar el tablero de ángulo dependiendo de sus necesidades de pintura.
  • Juguetes divertidos: ábaco, reloj en la mesa de dibujo, pegatinas magnéticas con números y tangramas.
  • Ideal para inspirar la creatividad de los niños: es lindo, resistente y el regalo perfecto para sorprender a un niño pequeño o en edad preescolar. Es un excelente artículo educativo para niños.
Bestseller No. 2
Fransande Caballete de doble cara para niños, pizarra magnética, pizarra de escritura con números adhesivos y tangram
  • Las pegatinas digitales magnéticas son de regalo y se pueden utilizar para cálculos simples y pueden hacer preguntas a los bebés.
  • Tanto las pegatinas digitales como los tangramos son magnéticos y se pueden pegar en la pizarra.
  • La pizarra magnética en la parte delantera y la pizarra en la parte posterior sirven para dos propósitos.
  • El uso de pintura a base de agua es no irritante y para el cuerpo humano.
Bestseller No. 3
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 4
Yifuty Tangram, Pizarra Juguetes, Bloques de creación Digital, versátil Rompecabezas, Juegos educativos for niños 1-2-3-5 Años de Edad, Educación temprana for niños y niñas, Desarrollo Educativo
  • rompecabezas de mosaico, rompecabezas, por un lado, y dibujo de la pizarra en el otro.
  • Las pequeñas manos construir un mundo grande y divertirse.Cientos de ideas interesantes, un bloque y varios triángulos se ponen juntos.En los ojos de los niños, puede ser un dinosaurio vivo, un caballo feliz ...
  • Use ambas manos y la mente para desarrollar un pequeño universo con sabiduría y divertido, y desarrollar el interés de los niños en las matemáticas a través del conocimiento digital y la informática, las matemáticas haciendo más fácil.
  • aprovechar el talento de la pintura, la cognición ayudar a crecer, oportuna educación temprana en la pintura, ayuda a su bebé reconoce el mundo, y expresar emociones, inspirando así el amor por el arte.
  • Está prohibido lavar con agua.La madera se hincha fácilmente con agua, causando deformaciones, grietas, etc., por lo que no se permite lavar directamente, y mucho menos en remojo en agua hirviendo!

Diviértete jugando con tangram

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense. Para llevarlo a cabo aún más complicado, para los adultos no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los pequeños. Hasta el último instante no sabías qué imagen escondía el puzzle que hacías. Puede ocurrir que una configuración dada no tenga ninguna solución, en tal caso hay que buscar la forma de mostrar que no la tiene, o en el caso de tener solución puede analizarse cuántas formas distintas de conseguir esa configuración hay.