Tangram plano

El tangram es una herramienta muy útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas y cada una de las etapas , trabajar las figuras planas ya que facilita llevar a cabo proposiciones para crear y desarticular figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Adquiere aquí el tangram plano que estás buscando.

Tangram plano con mejor relación calidad-precio

Todas las proposiciones que aquí ofrecemos favorecen el desarrollo cognitivo y la imaginación inclusive de los más pequeños.

Como herramienta primordial tenemos la imaginación y unas de las condiciones es amar algún figura utilizando solo las siete piezas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Diviértete jugando con tangram

Los puzzles no sólo son un juego de entretenimiento, sino además incrementan las capacidades y habilidades de las personas que lo hacen. Con la llegada del muestreo y la disponibilidad de ordenadores personales, los collages digitales se volvieron comunes a partir de la década de 1990. Es útil de cara al desarrollo de la capacidad de distinguir entre la figura y el fondo, la distancia entre elementos y la profundidad. Es, por tanto, un buen “entrenador” de esta habilidad aparente.