Tangram pollito

El tangram es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o «tans» que obtienes de cortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De tangram pollito hay de muchos tipos por lo que queremos guiarte a que halles el que mejor se ajuste a ti.

Tangram pollito con mejores ventas

Sin contar que únicamente puedes formar figuras con siete piezas, la independencia para hacer los diseños es total.  Puedes llevar a cabo mil composiciones distintas.

El Tangram es un juego chino antiquísimo llamado Chi Chiao Pan, que significa tabla de la sabiduría.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
firjiyj Juguetes educativos para Adultos y niños Rompecabezas de Tangram Rompecabezas de Madera clásico,1000 Piezas para - Reto de Juegos educativos de Pollitos de Pintura para niños - 50x75cm
  • Función del producto: 1000 rompecabezas. Tamaño del producto terminado: 75 * 50 cm, que se ha roto y se puede coser en exquisitas pinturas o fotos, que serán muy interesantes. Puedes comprar un marco para construirlo.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, los productos fabricados son brillantes, duraderos, no se decoloran y tienen una resistencia al desgaste de alta calidad.
  • Descripción: La partición de letras está impresa en la parte posterior. Aunque el rompecabezas es fuerte, solo se pueden coser fácilmente las puntadas correctas. ¡Tenga en cuenta! !
  • Actividades de entretenimiento: los rompecabezas son regalos perfectos para hombres, mujeres, hombres, mujeres, ancianos, niños y niñas en el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, etc. En familia, disfruta cada minuto.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. 100% de garantía de satisfacción. Recordatorio: confirme nuestra marca-firjiyj
Bestseller No. 2
jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña 3 4 Años
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El juegos magneticos permite al niño pescar con la caña de pescar como pescador, el diseño magnético facilita la captura del pez y mejora la confianza de los niños pequeños.
  • MEJORA LA COORDINACIÓN MANO-OJO: Los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar sus acciones para atrapar peces o cuentas de madera en este juguetes de madera, lo que ayuda a mejorar la capacidad de mano-ojo de los niños.
Bestseller No. 3
Rompecabezas De 1000 Piezas Para Adultos, Juegos Intelectuales Educativos Decoración Del Hogar Juegos De Juguetes Para Aliviar El Estrés Para La Familia - Pollito
  • Puzle de 1000 piezas, con dimensiones de 75 x 50 cm.
  • Cada tecnología única de Softclick significa que las piezas encajan perfectamente
  • Jigsaw Puzzle 1000 piezas: Emocione y desafíe a su familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán
  • Entretenimiento: en caso de que esté buscando potenciar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • Adecuado para mayores de 12 años.
Bestseller No. 4
Rompecabezas De 1000 Piezas Para Adultos, Juegos Intelectuales Educativos Decoración Del Hogar Juegos De Juguetes Para Aliviar El Estrés Para La Familia - Pollito Flamenco
  • Puzle de 1000 piezas, con dimensiones de 75 x 50 cm.
  • Cada tecnología única de Softclick significa que las piezas encajan perfectamente
  • Jigsaw Puzzle 1000 piezas: Emocione y desafíe a su familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán
  • Entretenimiento: en caso de que esté buscando potenciar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • Adecuado para mayores de 12 años.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

El origen del nombre tiene muchas ediciones. Una de las más admitidas es que la palabra proviene de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás haga referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o bien gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la multitud que vivía a riberas del río Tanka, en China, los que eran enormes comerciantes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los navegantes occidentales habrían popular el juego al llegar a sus puertos.