Tangram quadrat

Tangram es un género de puzzle o bien rompecabezas formado por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Usando las 7 piezas vamos a poder crear tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los tangram quadrat más vendidos para que encuentres el que se ajuste más a tus deseos.

Tangram quadrat con las mejores ventas

Bestseller No. 1 Vielleicht

Cuando las resoluciones que se muestran no son las correctas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y distintas enfoques entreteniendole a la vez que promoviendo su creatividad.

Pon a prueba tu capacidad y creatividad con el  tangram, haz con él diferentes figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no posee límites.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

El tangram en educación puede alentar y desarrollar las capacidades para la resolución de problemas matemáticos, el pensamiento lógico y conceptos matemáticos como el de las figuras geométricas, congruencia, simetría, áreas de las figuras, perímetro.Entre ellos podemos poner énfasis el tangram chino, el pitagórico y el cardiotangram, que se obtienen a partir de un cuadrado, un rectángulo y un corazón, respectivamente.