Tangram que se trabaja

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para conseguir construir un cuadrado especial. Sabemos que estás intentando encontrar tangram que se trabaja por lo cual terminamos de hallar los mejores promociones para ti.

Tangram que se trabaja con mejores ventas

No se tienen la posibilidad de añadir o eliminar figuras, hay que usar siempre siete.

La memoria visual es una habilidad considerable en los procesos de lectura y escritura, de esta forma como para ocupaciones de la vida diaria lo que nos indica que tu hijo y pueden beneficiarse igualmente de este juego.

Te mostramos las características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 2
Tangram Foxes - Calcetines deportivos modernos para mujer y hombre, color gris y naranja
  • Descripción del material: 90% poliéster, 5% elastano, 5% elástico
  • Se ajusta a la talla 38 a 44, buena elasticidad y comodidad, buena combinación para todos tus tenis, zapatos de lona, zapatos planos y mocasines; adecuado para todas las estaciones.
  • Súper elástico: altamente elástico, duradero y cómodo, construcción de talón y dedos, cómodo elástico para todo el día.
  • Calcetines divertidos: diseñados para satisfacer el sentido de la moda de hoy. ¿Todavía estás usando los mismos colores sólidos viejos? Si quieres ser diferente, solo tienes que mirar aquí ahora. Tenemos una amplia variedad de divertidos colores y diseños de patrones únicos. En todo momento, nuestros calcetines están cuidadosamente diseñados y el diseño del patrón es muy distintivo. Las partes del dedo del pie y del talón están reforzadas para mayor apoyo y comodidad.
  • Gran idea de regalo: si estás luchando con una idea de regalo para un ser querido o un amigo casual, esto reducirá tu ansiedad sin siquiera llevarlos. Gran opción de regalo para corredores, atletas, fanáticos del entrenamiento, trabajadores de oficina, etc. Podemos decir que quien use su pierna extensamente.
Bestseller No. 3
Boosns Tangram Puzzle Juegos de Tangram para Niño Puzzles De Madera Magnético
  • Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • La dimensión del libro es de 22*37cm. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 4
Tangram Cat By Bluevelvet - Calcetines de algodón con personalidad interesante
  • Adecuado para tallas 38 a 44, los calcetines son de tamaño de azulejo, con un ligero error
  • Diseños únicos, dondequiera que estés, atraerán la atención del público, lo que te hace el centro de atención.
  • Escenario aplicable adecuado para todas las estaciones, adecuado para el hogar, la oficina y el uso diario.
  • No se limita a hombres y mujeres
  • El grosor es moderado, no demasiado grueso ni demasiado fino. El diseño tridimensional del talón proporciona apoyo y es conductivo para el trabajo de pies.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Encontrarás materiales y juegos para desarrollar el razonamiento lógico con proposiciones para apilar, cuadrar, llevar a cabo sequence y crear figuras. Tangram es un tipo de puzzle o bien puzzles formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Utilizando las 7 piezas tendremos la posibilidad de hacer tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.