Tangram rectangulo

Este simple pero interesante juego es buen pasatiempo para niños pequeños, ahora que les desarrolla la imaginación además de la capacidad de encontrar resoluciones a problemas geométricos. Como observamos que estás entusiasmado en tangram rectangulo a continuación te mostramos las mejores opciones para ti.

Tangram rectangulo con mejores ventas

Sin contar que únicamente puedes formar figuras con siete piezas, la independencia para hacer los diseños es total.  Puedes llevar a cabo mil composiciones distintas.

Ciertas formas se crean de forma rápida, pero otras hay que girar las figuras varias ocasiones hasta colocarlas en el lugar preciso.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 3
Tangram Foxes - Calcetines deportivos modernos para mujer y hombre, color gris y naranja
  • Descripción del material: 90% poliéster, 5% elastano, 5% elástico
  • Se ajusta a la talla 38 a 44, buena elasticidad y comodidad, buena combinación para todos tus tenis, zapatos de lona, zapatos planos y mocasines; adecuado para todas las estaciones.
  • Súper elástico: altamente elástico, duradero y cómodo, construcción de talón y dedos, cómodo elástico para todo el día.
  • Calcetines divertidos: diseñados para satisfacer el sentido de la moda de hoy. ¿Todavía estás usando los mismos colores sólidos viejos? Si quieres ser diferente, solo tienes que mirar aquí ahora. Tenemos una amplia variedad de divertidos colores y diseños de patrones únicos. En todo momento, nuestros calcetines están cuidadosamente diseñados y el diseño del patrón es muy distintivo. Las partes del dedo del pie y del talón están reforzadas para mayor apoyo y comodidad.
  • Gran idea de regalo: si estás luchando con una idea de regalo para un ser querido o un amigo casual, esto reducirá tu ansiedad sin siquiera llevarlos. Gran opción de regalo para corredores, atletas, fanáticos del entrenamiento, trabajadores de oficina, etc. Podemos decir que quien use su pierna extensamente.
Bestseller No. 4
COOSUN Tangram Design - Bolsa de maquillaje para mujer
  • Dimensiones: 16,5 x 6,35 x 10 cm (largo x ancho x alto). Tamaño compacto y fácil de poner en tu bolso, mochila o equipaje. Ideal para uso diario y viajes.
  • Material: tela de sarga + banda elástica, resistente a los arañazos, duradero, resistente al agua.
  • Diseño simple y de moda: forma rectángulo, estilo mínimo, color fresco
  • Múltiples compartimentos para diferentes solicitudes de almacenamiento: tiene 1 compartimento principal y 2 bolsillos para lápiz labial y 3 bolsillos internos, conveniente para guardar tu lápiz labial, pinceles, lápices de cejas, rimel, cojín de aire y polvo.
  • Un buen ayudante para viajar: mantendrán tus artículos de tocador, cosméticos y pequeñas necesidades de viaje organizados y seguros, todo es fácil de encontrar.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en distintas formas y tamaños. En el conjunto de los triángulos, se utilizan las peculiaridades de los lados de un triángulo para clasificarlos aún más. Halla la situación ideal de cada triángulo para conformar la figura cuanto antes con el menor número de movimientos.