Tangram recurso didactico

Tangram es un juego ideal para mayores, ancianos y niños. Encuentra aquí tu tangram recurso didactico ideal y empieza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Tangram recurso didactico más populares

Dado que tienen que solucionar acertijos geométricos, este juego desarrolla el pensamiento espacial más que nada en edad infantil ya que se van familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Empezando por figuras fáciles, cada vez podrás ingresar formas abstractas que van a ser fáciles de recordar y repetir por lo que vas a poder ir poco a poco agregando una más grande contrariedad.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Learning Resources- Piezas de Tangram de Cuatro Colores (LER0416) , color/modelo surtido
  • Fomenta las aptitudes para la resolución de problemas
  • Contribuye a desarrollar la capacidad de visualización espacial
  • Incluye 30 piezas de tangram distintas (más de 210 piezas en total)
  • Incluye notas didácticas.
  • Presenta cuatro colores distintos
Bestseller No. 3
Asmodee Story Cubes: Clásico - Todas las versiones disponibles, Multilenguaje (STO01ML)
  • Juego creativo de bolsillo que potencia la imaginación y el desarrollo del lenguaje a través de la invención y narración de historias
  • Tira los 9 dados para hacer una de las más de un millón de combinaciones para contar historias sin límite
  • Original y divertido, un juego no competitivo
  • Edad del jugador: +6
  • Se puede jugar solo o con amigos
Bestseller No. 4
BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguetes Educativos, Montessori Rompecabezas de Juguete Desarrollar Las Habilidades Motoras y Percepción de Niños
  • 【Juguete de huevos a juego】 Cada paquete contiene 12 huevos que se abren a los interiores con una forma en relieve y un color correspondiente. Las medidas 11.8x3.9x2.7in, pesan 14.07 oz.
  • 【Material seguro】 Todas las piezas están hechas con materiales seguros para niños de alta calidad, lisos e irrompibles. 100% seguro para niños pequeños. No daña la piel del niño. Tanto la forma como el tamaño de cada huevo son perfectos para que los pequeños dedos se agarren y maniobren. Fomentar el juego en solitario.
  • 【Desarrollo temprano】 Cada huevo de plástico contiene un color y una forma diferentes que pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma y color para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, habilidades motoras finas con los niños para construir una interacción y comunicación cercanas.
  • 【Educativo y divertido】 ¡Divertido y realista! Deje que los niños disfruten de los huevos, ábralos, reorganícelos en diferentes formas y colores, y vuelva a colocar todos los huevos en la caja resistente. Rápido y fácil de guardar. ¡Construye fácilmente mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados!
  • 【Happy Gift】 Un excelente juguete STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para la mejor Navidad, regalo de cumpleaños para niños. Servicio de envío rápido realizado por Amazon, con un servicio de reembolso de garantía de devolución del 100%.

Diviértete jugando con tangram

El Tangram es un in style juego de la cultura china. Por otro lado, estos puzzles llevan siglos formando una parte del diversión de pequeños y mayores en todo el mundo. Con la llegada de las nuevas tecnologías, los programadores informáticos también han desarrollado juegos virtuales que respetan la esencia de este rompecabezas geométrico sin embargo ninguno es tan bueno como el tangram físico, ya que facilita tener la experiencia de palpar progresando de este modo el desarrollo cerebral. El objetivo es simple, con 7 piezas, de distintas tamaños y formas, construir el mayor número de figuras probables.