Tangram reno

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado a nivel mundial: Tangram. Encuentra aquí tu tangram reno preferido.

Tangram reno más populares

Los rompecabezas para adultos empezaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ya que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas y cada una de las piezas ubicadas en la forma del cuadrado.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Cake Shop 1500 Piezas 22021 Renoir 85 * 60cm
  • Piezas de alta calidad: piezas entrelazadas sobredimensionadas y fáciles de operar, hechas de tableros de partículas sólidos sobre papel reciclado, perfectamente cortadas y rotas.
  • Fácil de jugar: laminado en el frente, con diferencias de letras impresas en la parte posterior, y se proporciona cartón separado para ayudarlo a clasificar los rompecabezas.
  • Beneficios asombrosos: los rompecabezas pueden mejorar las habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas, retrasar el deterioro cognitivo, mejorar la memoria a corto plazo, el estado de ánimo y la conciencia espacial.
  • Envía un poco de alegría: las lindas ilustraciones de rompecabezas pueden evocar recuerdos felices de tu familia, o iniciar una buena conversación, asegúrate de estar feliz, compartir arte y diversión con los demás, ¡o simplemente darte un capricho!
  • Garantía de satisfacción: estamos orgullosos de fabricar rompecabezas de alta calidad para mujeres, hombres y niños. Si no está completamente satisfecho con la calidad del nuevo rompecabezas, háganoslo saber y lo corregiremos.
Bestseller No. 3
Puzzle 1000 Piezas De Rompecabezas De Papel De Varios Tipos De Flores En Una Olla De Barro. Descompresión para Adultos Grande Pintura Mundialmente Famosa Renoir
  • Piezas de alta calidad: piezas entrelazadas sobredimensionadas y fáciles de operar, hechas de tableros de partículas sólidas sobre papel reciclado, perfectamente cortados y rotos.
  • Fácil de jugar: laminado en el frente, con diferencias de letras impresas en la parte posterior, y se proporciona cartón separado para ayudarlo a clasificar los rompecabezas.
  • Beneficios asombrosos: los rompecabezas pueden mejorar las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas, retrasar el deterioro cognitivo, mejorar la memoria a corto plazo, el estado de ánimo y la conciencia espacial.
  • Envía un poco de alegría: las lindas ilustraciones de rompecabezas pueden evocar recuerdos felices de tu familia, o iniciar una conversación agradable, asegúrate de ser feliz, compartir arte y diversión con los demás, ¡o simplemente darte un capricho!
  • Garantía de satisfacción: Estamos orgullosos de fabricar rompecabezas de alta calidad para mujeres, hombres y niños. Si no está completamente satisfecho con la calidad del nuevo rompecabezas, háganoslo saber y lo corregiremos.

Diviértete jugando con tangram

Para conservar la organización del tangram es recomendable guardarlos en forma individual. Además de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto depende de la imaginación de cada estudiante y también contar cuentos desde las figuras.