Tangram resuelto

El tangram es un puzzle o bien puzzles compuesto por un grupo de piezas de formas poligonales que se consiguen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de distintas maneras para construir distintas figuras geométricas. Halla aquí el tangram resuelto que buscas ya que hemos seleccionado los especiales para ti.

Tangram resuelto con mejor relación calidad-precio

Para llevarlo a cabo aún más difícil, para los mayores no se acostumbra incluir ninguna imagen de referencia como sí se hace con los niños para estimular su estudio.

Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animalitos, figuras humanas, objetos, esto depende de la creatividad de cada estudiante e incluso contar cuentos desde las figuras.

Características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Surplex Rompecabezas Metal Set de 16, Juguetes educativos Alambre de Metal IQ Espíritu Prueba Rompecabezas Rompecabezas Mente Juego para Adultos y niños Juguetes
  • Rompecabezas mental de alambre de metal Hecho de metal de alta calidad, buena resistencia a la abrasión y textura en la mano, sin bordes afilados para proteger a los niños.
  • IQ Puzzle Ring Bueno para el pensamiento creativo, entrenar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma, y mejorar tanto el IQ como el EQ.
  • El cerebro del metal se condensa con la cultura tradicional china y son bastante interesantes. Un buen regalo para tu familia y amigos.
  • 16 formas diferentes con diferentes estilos, disfrute la diversión y el gran desafío para niños y adultos.
  • Todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.

Diviértete aprendiendo con tangram

En el Tangram siempre se deben utilizar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños hay moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la tarea. En el momento en que se quiera aumentar la dificultad, se expone solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien halle la manera ideal de encajar las piezas.