Tangram resueltos

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para lograr crear un cuadrado especial. Entendemos que estás intentando encontrar tangram resueltos por lo que acabamos de hallar los mejores promociones para ti.

Tangram resueltos con mejores ventas

Todas y cada una de las propuestas que aquí ofrecemos favorecen el desarrollo cognitivo y la imaginación incluso de los más pequeños.

La mayoría de los rompecabezas no son simples de solucionar. No obstante con este puedes averiguar siempre todas las figuras accesibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Surplex Rompecabezas Metal Set de 16, Juguetes educativos Alambre de Metal IQ Espíritu Prueba Rompecabezas Rompecabezas Mente Juego para Adultos y niños Juguetes
  • Rompecabezas mental de alambre de metal Hecho de metal de alta calidad, buena resistencia a la abrasión y textura en la mano, sin bordes afilados para proteger a los niños.
  • IQ Puzzle Ring Bueno para el pensamiento creativo, entrenar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma, y mejorar tanto el IQ como el EQ.
  • El cerebro del metal se condensa con la cultura tradicional china y son bastante interesantes. Un buen regalo para tu familia y amigos.
  • 16 formas diferentes con diferentes estilos, disfrute la diversión y el gran desafío para niños y adultos.
  • Todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.

Diviértete jugando con tangram

Este juego de talento sirve para impulsar la imaginación, la atención y la memoria de los pequeños por lo cual se usa mucho en la pedagogía para promover el avance y estudio infantil. Este juego es especial tanto para mayores como para los pequeños porque impulsa su capacidad creativa y sirve como entrenamiento para impulsar el intelecto.