Tangram rompecabezas chino

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con tangram rompecabezas chino. El Tangram es un juego tradicional chino que permite crear figuras identificables desde figuras geométricas. La más grande ventaja de este juego a una parte de la diversión está en la estimulación del estudio para los más pequeños, aunque sin lugar a dudas, además estimula la creatividad y comptetividad de los mayores.

Tangram rompecabezas chino que más recomiendan

En la última década hemos importado varios juegos educativos de Asia que ayudan a este necesario avance cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse.

Las piezas del tangram le van a hacer hacer mejor su capacidad analítica en el momento de solucionar problemas metodológicos.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
Hexagon Tangram - Rompecabezas de madera para niños y adultos, diseño clásico chino hecho a mano
  • Divertido juego: proporciona horas de diversión y juego educativo, comienza a desarrollar las habilidades de visualización espacial de tu hijo.
  • Múltiples opciones: muchas maneras de resolverlo. Simple mientras que desafiante. Ideal para tu ejercicio cerebral.
  • Uso amplio: ideal para ocio, entretenimiento, fiestas y tiempo de unión entre padres e hijos. Tanto adultos como niños disfrutarán.
  • Estarás satisfecho con tu compra. Esto te traerá mucha diversión. También puedes hacer que la gente lo intente resolver cuando estás en el trabajo.
  • Tamaño: 5.5 x 4.7 x 0.6 pulgadas. Incluye 11 unidades. Material: madera teñida segura de buena calidad. Huele bien.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Puedes incrementar la dificultad solo exponiendo la figura al niño y que mismo la manera de forma visual sin un fondo o bien un espacio preciso. Durante la edad media se extendió por todo el mundo creando aún mayor expectativa, en los continentes de Europa y Asia se convirtió en el juego favorito de grandes y chicos. Fue llamado puzzles chino y aún después de pasar tanto tiempo se emplea en indispensables indagaciones educativas. Es un juego viejo, mas muy utilizado en pedagogía moderna para desarrollar talentos y habilidades en los pequeños y fundamentalmente aquellas de orden matemático y viso espacial.