Tangram rompecabezas madera

Tangram es un tipo de puzzle o bien puzzles formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Usando las 7 piezas tendremos la posibilidad de crear tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los tangram rompecabezas madera más vendidos para que halles el que se ajuste más a tus gustos.

Tangram rompecabezas madera : los tres mejores de la lista BestSeller

Con el tangram se pueden hacer diferentes figuras geométricas de este modo como realizar diferentes operaciones para construir una figura.

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ya que generalmente guardamos el juego en una caja, con todas y cada una de las piezas colocadas en la forma del cuadrado.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
Bestseller No. 3
LOVEXIU Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy(40 Piezas), 2 pcs Puzzle Tetris de Madera, Juguetes de geometría, Rompecabezas de Madera, Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • ¿Qué obtienes ?: Una pieza (Longitud: 10.5 pulgadas, Ancho: 7 pulgadas, Grosor: 0.32 pulgadas) tablero de rompecabezas, que contiene 40 bloques de construcción coloridos de alta calidad, hay 8 colores y formas diferentes de bloques de madera.
  • Juego de cerebro creativo: los juguetes de rompecabezas Tetris de madera de colores pueden estimular rápidamente la creatividad y la imaginación del cerebro de su hijo, pueden ayudar a ejercitar la capacidad de coordinación mano-ojo de su hijo, reconocer colores y formas. Mejore las habilidades de atención, conteo y análisis de su hijo, desarrolle la paciencia de su hijo.
  • Rompecabezas de cualquier forma: nuestro rompecabezas de juguete de madera ofrece algunos ejemplos de formas y materiales. Diferentes formas y colores pueden deletrear diferentes patrones cada vez, lo que puede dar un juego completo a la creatividad de su hijo con imaginación.
  • Adecuado para personas en cualquier etapa: nuestros juguetes de rompecabezas de madera no tienen restricciones de multitudes, porque nuestros juguetes de rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a mejorar su inteligencia, liberar la presión de los adultos y ayudar a los ancianos a prevenir la pérdida de memoria. Puede utilizar nuestros rompecabezas de madera como regalos para sus amigos y familiares, y mejorar su relación con ellos.
  • Buen servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestro tangram de madera, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio en 24 horas.
Bestseller No. 4
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

El tangram en educación puede estimular y desarrollar las habilidades para la resolución de inconvenientes matemáticos, el pensamiento lógico y conceptos matemáticos como el de las figuras geométricas, coherencia, simetría, áreas de las figuras, perímetro.Entre ellos tenemos la posibilidad de resaltar el tangram chino, el pitagórico y el cardiotangram, que se obtienen a partir de un cuadrado, un rectángulo y un corazón, respectivamente.