Tangram senzill

El tangram es un juego de origen chino que radica en conformar siluetas a partir de formas geométricas, un “rompecabezas” que mejora el desempeño intelectual del que lo usa y impulsa la atención, memoria y imaginación.  Encuentra aquí tu tangram senzill favorito.

Tangram senzill con mejores ventas

Siempre se muestra el Tangram cuadrado, ya que generalmente guardamos el juego en una caja, con todas las piezas ubicadas en la forma del cuadrado.

Para un niño poder comprobar de forma tangible aquello que se le explica incentiva su interés y autovaloración, ya que la manipulación le facilita proponerse problemas y resolverlos por sí solo.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tacobear 12 Piezas Pulsera Amistad Pulsera Niña Pulsera Unicornio Pulseras de Cuerda Trenzada Brazalete Joyería Niña Regalo de Cumpleaños de Fiesta (Estilo de Mezcla de Animales)
  • Diseño lindo diferente: Viene con 12 piezas de joyería de pulsera en rosa de diferentes estilos, incluyendo unicorn owl butterfly cat elephant Eye Devac's Bracelets, etc. Se pueden combinar con diferentes estilos de uso. Gran regalo para tu niña y sus amigas. Serie de moda casual.
  • Buen material: artesanía fina, brazalete de cuerda trenzada con adornos de formas de animales lindos, hermosos y atractivos que no dañarán la piel de los niños.
  • Característica ajustable: tire de la cuerda ajustable para que se ajuste a la muñeca de los niños, adecuada para la mayoría de los niños y adolescentes.
  • Regalo de San Valentín: Regalo perfecto para cumpleaños de niños, fiestas de fiestas de unicornio, Año Nuevo, Navidad, Día de Acción de Gracias, reuniones familiares, bodas, recompensas de juegos, rendimiento escolar, etc. No solo por diversión, sino que también puede combinar con diferentes estilos de vestimenta y un atuendo perfecto para las niñas.
  • Servicio postventa: tendrá 12 pulseras de amistad para niñas por una compra, compruebe todos los artículos cuando reciba su paquete. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estas lindas pulseras de animales, no dude en contactarnos.

Diviértete aprendiendo con tangram

Puede jugarse de dos formas diferentes en dependencia del nivel de contrariedad. Por un lado, se muestran las figuras a realizar observando las separaciones entre una pieza y otra, lo cual asistencia al niño a distinguir cada una parte de la figura, o bien, se expone el dibujo sin poder apreciar las separaciones, lo que necesita un nivel de dificultad más grande.