Tangram serpiente

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para conseguir crear un cuadrado perfecto. Entendemos que estás buscando tangram serpiente por lo que terminamos de hallar los mejores ofertas para ti.

Tangram serpiente que mejor se han vendido

Puede ayudar a incrementar la inteligencia de los niños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evadir un declive en la memoria de los ancianos.

En la última década hemos importado numerosos juegos académicos de Asia que ayudan a este necesario avance cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
THE TWIDDLERS 24 Mini Conecta 4, Juego Cuatro en Raya, 8cm - Pequeños Juguetes para Infantiles, Fiesta de Cumpleaños, Piñata, Bolsas Regalo.
  • Colores Atractivos: 24 sets por paquete, nuestros juegos mini-connect vienen en colores brillantes y vibrantes, verde, naranja, ciruela, amarillo y rojo, con 6 de cada color, para complacer a todos con su selección.
  • Varias ideas: Use nuestros Minijuegos de Mesa en casa, en el aula o incluso en el coche. Ideales para las bolsas de la fiesta o como premios para los juegos de la fiesta, etc. Distribúyalos como regalo para paquetes u obsequios.
  • Calidad: Hechos con Plástico de Calidad PP, nuestros mini juegos de mesa conecta 4 en una fila brindarán entretenimiento y diversión.
  • Dimensiones - Peso por Juego - 512.4 gramos y Dimensiones por Juego - 27 x 26 x 4,5 cm - ¡Nuestros juegos son un pequeño adorable artículo con una diferencia!
  • Estamos aquí para ti: Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 2
Kulannder 20 Pack de 24 Bloques Snake Cube, Mini Speed ​​Cubes, Snake Twist Puzzle para Llenadores de Bolsos para Fiestas, Favores de Fiesta, Color Aleatorio
  • Twist Puzzle los cubos de serpiente: este juego de cubos de serpientes mágicas es un tipo de de rompecabezas que consta de 24 bloques, se puede doblar y revertir libremente. Puede torcerlo a miles de formas, inspirar su imaginación y mejorar la habilidad de sus ojos y manos
  • Material de los cubos de serpiente: los cubos de velocidad de la serpiente están hechos de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, el borde y la superficie son suaves sin rebabas, no son ruidosos cuando los juegan
  • Regalo perfecto: el cubo de serpiente es un regalo perfecto para. Puede desarrollar su pensamiento mental y lógico.
  • Mini cubos de velocidad: cada cubo de serpiente tiene un tamaño aproximado de 22,2 x 1,3 x 1 cm (L x W x H), se puede plegar en tamaño mini. Nota: por favor hazla regla recta antes de jugar.
  • El paquete incluye: un paquete incluye 20 paquetes de cubos mágicos de serpientes con 4 colores al azar, negro blanco, verde blanco, azul blanco, naranja blanco.
Bestseller No. 3
Kietoparao Medium- Bolsa Vaquera 12 Juegos Reunidos. Ideal Juegos de Viaje: 3 en Raya yo.yo Tangram escaleras libreta Juegos de Papel y lápiz
  • Bolsa con 12 juegos que podrás llevar a cualquier parte. Ecológico. Montado en España por personas con diversidad funcional. Incluye:
  • Tablero en tela reciclada botellas plástico con 2 juegos: escaleras y tres en raya
  • Fichas y dado en madera certificada PEFC y madera reciclada
  • Un tangram y un yo-yo en madera
  • Una guía con juegos de papel y lápiz, un folleto con pasatiempos, libreta y pinturas
Bestseller No. 4
1000 piezas de rompecabezas avanzados, los rompecabezas de madera de serpiente blanca pueden relajar el estado de ánimo, es una opción ideal para aliviar el estrés, exquisitos rompecabezas de tangram.
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Conoce cuáles son las virtudes de jugar al tangram para los niños. Al pedirle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visible. Es decir, que mantenga en su mente los estímulos visuales recibidos, los interprete y los reproduzca posteriormente. Comenzando por figuras sencillas, cada vez vas a poder ingresar formas abstractas que le serán simples de acordarse.