Tangram shapes dog

En este espacio hallarás todo lo relacionado con tangram shapes dog. El Tangram es un juego clásico chino que facilita hacer figuras reconocibles a partir de figuras geométricas. La más grande virtud de este juego a parte de la diversión está en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin duda, también estimula la imaginación y comptetividad de los adultos.

Tangram shapes dog con mejores ventas

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ahora que generalmente guardamos el juego en una caja, con todas las piezas ubicadas en la manera del cuadrado.

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, mas vienen en diferentes formas y tamaños.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
AOOEDM SXboxing Fundas de Almohada Decorativas de 18 x 18 Pulgadas, Fundas de Almohada cuadradas navideñas para sofá, Dormitorio, Coche, Naranja, patrón Tangram, geométrico, Colorido, étnico, Menta,
  • Material: Fabricado en fibra de poliéster, de alta calidad y gran suavidad.
  • Dimensiones: 18x18 pulgadas / 45x45 cm. No incluye insertos de almohadas ni rellenos.
  • Diseño de apertura y cierre de cremallera invisible, apariencia elegante, fácil de desmontar.
  • Características: antiincrustante, anti-decoloración, baja alergenicidad, protección del medio ambiente.
  • Adecuado para almohadas de cabecera de dormitorio, almohadas de sofá, cojines, es la elección perfecta para sala familiar, sala de estar, dormitorio, oficina, cafetería, bar.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

El tangram es un grupo de 7 piezas geométricas distintas en forma y tamaño. Ubicadas de una forma cierta, son en su conjunto, un cuadrado. Es de origen chino y se ve datar de la dinastía Ming. En cuanto al número de figuras que pueden hacerse con el Tangram, la mayoría de los libros de europa copiaron las figuras chinas originales que eran tan solo unos cientos. Para 1900 se habían inventado novedosas figuras y formas geométricas y se tenían aproximadamente 900 y en 1973, los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt produjeron una edición en rústica con 750 figuras nuevas, alcanzando así un complete de más de 1.600.