Tangram shop

El tangram es como un puzzle que consiste en formar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o bien «tans» que consigues de recortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De tangram shop hay de muchos tipos por lo cual deseamos guiarte a que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Tangram shop con mejor relación calidad-precio

En la última década hemos importado numerosos juegos académicos de Asia que asisten a este necesario avance cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse.

Para llevar a cabo uso del Tangram, deben hacerse figuras que el propio juego ahora lleva en un cuadernillo, y siempre deben usarse todas las piezas. Sin embargo, sin dudas siempre puede dar libertad a la creatividad.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Shop-STORY Tangram - Puzzle magnético educativo de madera
  • Este puzle de madera magnética Tangram consta de siete piezas de rompecabezas, verdadero juego educativo
  • Ayuda a tus hijos a desarrollar su imaginación, lógica y sabor a los colores.
  • Educativo y divertido, este puzle permite realizar más de 150 creaciones diferentes: casa, animales, personaje. Se prevé un folleto especial a tal efecto.
  • Edad recomendada: 3+. Piezas de puzle de madera. Juguete educativo multicolor Material: madera, papel, imanes.
  • 7 piezas: 5 triángulos, 1 cuadrada, 1 paralelo. Tamaño aproximado: 18 x 22 x 1,5 cm. No deje que el niño juegue sin supervisión durante la actividad.
Bestseller No. 3
Rompecabezas Murosn for Adultos 1000 Pedazos niños en Edad de 8 años de Arte Regalo de Juguete for los niños Niña Niño Hombre Mujer decoración Flower Shop
  • alta calidad 1000 pieza rompecabezas de madera, rompecabezas Las medidas completado aproximadamente 75 x 50 cm.
  • impresión Calidad, recortes precisos, robusto y materiales preciosos, que cada pieza encaja perfectamente.
  • regalo perfecto para Adecuada para niños y adultos mayores de 8 años.Diversión para toda la familia.
  • aceptar la personalización, la necesidad de proporcionar imágenes de alta definición presten atención: evitar que los niños menores de 3 años de edad para jugar, por lo que no se produzca la deglución accidente!
  • Consejos : después de terminar el rompecabezas, se puede enmarcar y usarlo como decoración del hogar.Un cartel de bonificación de la imagen rompecabezas se incluye con cada rompecabezas para ayuda en la solución.

Diviértete mientras aprendes con tangram

El Tangram es un in style juego de la cultura china. No obstante, estos rompecabezas llevan siglos formando una parte del diversión de niños y superiores en todo el mundo. Con la llegada de las nuevas tecnologías, los programadores informáticos también han creado juegos virtuales que respetan la esencia de este puzle geométrico por otro lado ninguno es tan bueno como el tangram físico, ya que permite tener la vivencia de palpar progresando así el desarrollo cerebral. El objetivo es bien simple, con 7 piezas, de diferentes tamaños y formas, construir el más grande número de figuras posibles.