Tangram silhouette

El tangram es un puzzle o bien puzzles compuesto por un grupo de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de diferentes maneras para construir diferentes figuras geométricas. Encuentra aquí el tangram silhouette que buscas ahora que hemos seleccionado los especiales para ti.

Tangram silhouette con las mejores ventas

Entre las figuras geométricas que aparecen en el tangram encontramos cuadrado, numerosos triángulos y un romboide, que nos sirven para ingresar a los pequeños en las figuras geométricas.

Construir un trangram no solo es divertido si no que además es un desafío para los más confrontados.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
Bestseller No. 2
7 UNIDS Tangram Rompecabezas de Madera Puzzle Desarrollo Educativo Juguete de Los Niños
  • 1.Siete piezas Tangram Puzzle es el rompecabezas de siluetas más antiguo y más conocido del mundo, diversión para todas las edades. Se juega mucho en casa, en la escuela o en cualquier otro centro educativo.
  • 2. Material: madera, el tamaño es aproximadamente 15x15x1.4CM (incluyendo el marco externo) Diferentes colores en cada bloque. Puede atraer la atención de los niños.
  • 3.Mlti-Funciones: A. Un juguete de Inteligencia que ayuda a los niños a aprender el conocimiento simple de la geometría, como el lado, el ángulo, el triángulo, el cuadrado, etc. B. Los niños pueden crear un sinfín de hermosos diseños geométricos.C. Mejore a los niños para que conozcan los colores, grandes o pequeños.
  • 4. ¡Desarrolla y promociona a los niños creativos, la paciencia y la capacidad de práctica!
  • 5. EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: hemos probado todos los productos que vendimos, por lo que obtendrá un cubo nuevo y bueno sin ningún tipo de accidente. Pero si hay algún problema, envíenos un correo electrónico, pronto responderemos y le ofreceremos la mejor solución.
Bestseller No. 3
niumanery 96 Puzzles Magnetic Tangram Kids Toys Montessori Educational Magic Book Suit
  • Safe and Environmentally Friendly Materials: Made of high quality material,environmentally friendly, non-toxic and tasteless.
  • Enlightenment Education Learning Toy: Effectively improve children's hands-on ability, thinking ability, and graphic color perception.
  • Comfortable & easy to use, lightweight & easy to carry, Child friendly.
  • Happy Family Time: Parents are the best teachers for kids, these Animals Jigsaw Puzzle encourage you to play along with your child.
  • WARNING:This toy is not suitable for children under three years old because of small parts.
Bestseller No. 4
AFHK Jigsaw Puzzle 1000 Piezas de Rompecabezas de Madera DIY Jigsaw Shark Silhouette Under The Sea Puzzle clásico Kit de Rompecabezas para Adultos Juguete de Madera Moderno
  • Material: madera
  • Tamaño del producto terminado: 750 * 500 mm, incluyendo 1000
  • Hecho de madera de alta calidad, tiene un toque suave, detalles ricos y un color brillante.
  • También puede comprar un marco después de completar el rompecabezas para que pueda colocarse en la pared como decoración.
  • Diversión familiar: el pasatiempo perfecto para toda la familia. También se puede usar como regalo o decoración del hogar.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Los puzzles no solo son un juego de diversión, sino que además aumentan las capacidades y habilidades de la gente que lo hacen. Con la llegada del muestreo y la disponibilidad de ordenadores personales, los collages digitales se volvieron recurrentes desde la década de 1990. Es útil de cara al desarrollo de la capacidad de distinguir entre la figura y el fondo, la distancia entre objetos y la hondura. Es, por tanto, un buen “entrenador” de esta habilidad visible.