Tangram silueta

[email protected] a nuestra web, un espacio exclusivo dedicado al famoso juego Tangram. Tangram es un obsoleto juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en formar figuras a partir de siete piezas. Ahora te mostramos los especiales tangram silueta.

Tangram silueta con mejores valoraciones

Los puzzles prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Como herramienta principal tenemos la imaginación y unas de las condiciones es querer cualquier figura usando solo las siete piezas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 2
Aquamarine Games - Tangram Doble en Madera, Juego de Habilidad (Compudid CPES05)
  • Dimensiones: 30,5 x 15 x 3 cm
  • Peso: 400 gr/m²
  • Materiales: Madera
  • Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores.
Bestseller No. 3
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.

Diviértete jugando con tangram

El origen del nombre tiene muchas ediciones. Entre las más aceptadas es que la palabra proviene de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás haga referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la multitud que vivía a orillas del río Tanka, en China, los cuales eran enormes mercaderes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los nautas occidentales habrían popular el juego al llegar a sus puertos.