Tangram siluetas

Las leyendas cerca de este juego, las ideas para usarlo de manera lúdica y el conocimiento matemático que se puede extraer de su uso nos han fascinado desde hace tiempo. Por eso, hemos amado dedicar esta página web a fin de que encuentres tu tangram siluetas favorito.

Tangram siluetas : los tres mejores de la lista BestSeller

Las piezas no pueden sobreponerse o bien colocarse en distintas profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, tan sólo hay que jugar con 7 piezas.

Todo es viable – personas, animales o sencillamente figuras abstractas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 2
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 3
DDG EDMMS Puzzle juego de madera cerebro entrenamiento geométrico tangram rompecabezas de madera tetris tangram cerebro teasers niños juguetes educativos niños
  • Todo esto puede desarrollar y promover la creatividad, la paciencia y la práctica de habilidades de los niños.
  • El juego de rompecabezas Tangram de madera de 7 piezas es el rompecabezas de silueta más antiguo y famoso del mundo, divertido para todas las edades, es popular en todo el mundo, desarrollando habilidades de resolución de problemas y pensamiento lógico con este antiguo rompecabezas chino cerebro, el juego incluso sabrá que estimula el cerebro de los niños para las matemáticas.
  • Juguete multifuncional, se puede utilizar para aprender el color, aprender a combinar formas de formas utilizando tu imaginación y narración.
  • Material: madera, seguro y no daña a los niños, adecuado para las manos de los niños.
  • Diferentes colores brillantes en cada bloque, pueden atraer la atención de los niños, asegúrate de que los niños adoren este juguete y luego disfrutarlo.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

La única condición es que nunca se puede superponer una pieza con otra. El número de figuras que se tienen la posibilidad de obtener es prácticamente infinito ya que se tienen la posibilidad de unir de incontables maneras para formar siluetas de animales, viviendas, personas, elementos inanimados o bien sencillamente diseños abstractos. Esta es una enseñanza clásico de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Puede ayudar a incrementar el intelecto de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un ocaso en la memoria de los ancianos.